Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ANTUAN2387
hola a todos.

No hace ni un mes que empece con propecia por lo cual descarto completamente que sea sheding lo que me ocurre es q desde hace un mes y medio deje minoxidil por temas de descamacion picore etc..
el caso es que el pelo en un mes y medio se me cae de manera brutal no exagero se me caeran unos 200 pelos facil entre ducharme y peinarme, los he perdido muchisima densidad y tengo muchos claros, llevo bastante cuando digo bastante es q estoy obsesionado con el tema del pelo lo que no se si me esta favoreciendo a la caida y no se si es efluvio, ya no se que hacer no consigo relajarme y no se si propecia en mi caso es peor.
By Nico
Hola como estas !

Seguramente sea por haber dejado el Minoxidl. Si lees por el foro cuando se deja ese producto se tiene una caida muy fuerte, en cualquier momento va a parar seguramente pero tamiben tene en cuenta que podes llegar a pasar por el shedding del Finasteride.
Porpecia no tiene nada que ver con lo que te esta pasando, lo unico que te puede hacer al principio es el tema del shedding, esto sin dudas es por haber dejado el minoxidil.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By martincaxato
Hola Nico estos pelos que se caen por efecto de haber dejado el minoxidil volvera a recuperarlos cuando pase el efecto rebote y comience a hacer efecto el Finasteride,pues a mi me esta pasando lo mismo
Un saludo

By Nico
Hola como estas !

Claro que si, tienes que darle tiempo a que todo se vuelva a acomodar pero se vuelven a recuperar, por lo menos de como estabas al principio seguro.

Saludos !

By martincaxato
Gracias Nico
Otra pregunta cuanto puede tardar en recuperarse,deje el minoxidil a principios de junio y estoy comenzando el octavo mes con propecia,y cada dia estoy peor.
Un saludo

By Nico
Hola como estas !

Si por lo visto aca se te junto todo, primero el shedding del finasteride y despues el haber dejado el minoxidil, dale por lo menos 2/3 meses que seguramente vas a tener todo regularizado.

Saludos !

By martincaxato
MIL GRACIAS POR TUS CONSEJOS
UN SALUDO!!!