Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola!

Primero me presento, soy un chico de 25 años de Bilbao. Llevo 3 años aprox. con tratamiento con finasteride y 9 meses de Minoxidil 2% 2ml 1vez/dia de Farmacia recetado por el dermatologo todo.

Durante los 2 años y pico con Finasteride creo que bien, aunke siempre acusaba una leve caida en la entrada dercha y pelo algo mas debil menos denso. La izquierda intacta. He tenido dermatitis seborreica en la entrada dercha que ha sido tratada con un champu -Scurfisin- y combinandolo con algun tipo de champu de brea de ulla tipo Tarisdin.

Empeze con minoxidil en diciembre del 2008 porque me note que la entrada dercha, la mala, habia ascendido dejando ver un pequeño lunar q antes no se me veia sino seperaba muxo el pelo. El Derma nunca me ha nombrado que tuviera alopecia androgenica (aunke mi padre y abuelo paterno eran calvos desde jovenes), pero si me ha dixo que tengo tendencia a que se me caiga. Mi pelo es mas bien rizado y abundante.

Desde que uso minoxidil NUNCA he visto mejoria al contrario algo menos de pelo, incluso algo mas de entrada y pelitos rubios pero mas o menos no se movia de ahi... lo unico que hace 2 meses atras he notado como enrojecimiento donde me aplico y picores.comezon.

Al finales de Julio deje el minoxidil por si acaso me taba haciendo daño, no pude ir al dermatologo porque esta de vacaciones hasta el 24 de Agosto

Llevo aprox casi 2 semanas sin minoxidil, ya no me pica ni me sale rojeces, pero he tenido una caida masiva de pelos donde aplicaba el minoxidil...tengo miedo ya que como he dixo antes, la izquierda esta perfecta y la derecha se viene abajo!!

La pregunta....los pelos que se me han caido, los recuperare?? Cuando se me parara esto? Tendre que ir a otro derma porque si tengo q esperar al dia 24 a que venga mi dermatologo... Tendre una parte calva y otra con pelo :D

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todos!!!!
By Nico
Hola como estas !

Ya de por si te cuento que la manera en como usas/usabas el Minoxidil no era la correcta, colocarte 2ml de una no es la manera.
Tendrias que averiguar si tienes AGA porque sino ni el Finasteride ni el Minoxidil te van a servir de mucho.
Seguramente pasaste por el shedding al empezar a usar el minox y cuando lo dejaste caida por haberlo dejado. Ese pelo lo vas a recuperar.
Tambien averigua el tema de la DS si la tenes totalmente controlada.
De todas maneras averigua bien si tenes AGA porque sino no tendrias que usar ninguna de esos dos productos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad