Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Cabellero
Hoy en el súper he visto unos frascos pulverizadores que se anuncian como "keratina líquida" además baratos (unos 5€).
en las instrucciones recomiendan aplicarlo,dejarso secar un rato y acabar de secarlo con el secador de pelo.
¿alguien ha utilizado algo parecido?,quizá el efecto sea más estético(más grosor aparente)que clínico??

Saludos
By Manuel
Jamás la he probado. Yo también creo será un efecto estético, pero si llegara a engrosar un 1% el cabello, valdría la pena. No sé si logrará eso, pero si estás con ganas de probar, la relación [costo/posible pérdida | posible beneficio] es buena.

Mándote un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By osita
me han ablado d q que la keratina liquida contiene alcohol denat y q a largo tiempo es muy malo reseca el peloy se pueded caer eso es ciereto???? qbeneficios tiene si tengo el pelo debil me la echo ???ayudarme gracias

By Nico
Hola osita Como estas !!!!

Estuve viendo un poco y es asi como decis vos , el alcohol denat reseca mucho el pelo y a la larga es malo , lo que tambien vi es que eso lo llevan dos marcas de este producto y por ahi otras no , por lo que si alguno lo quiere usar habria que averiguar si todas las marcas contienen alcohol denat....

Saludos !!!!!!!!!!

By osita
gracias nico por tu informacion te queria decir q me han comentado la posibilidad de una hena natural q es la propia queratina sabes algo de eso???gracias saludos q me puedo echar natural para aumentar el grosor del cabello????'

By Nico
Hola como estas

La verdad que no la conozco , pero eso me parece que no hay problema en usarlo para provarlo para ver como funciona

Saludos !!!!!!! :D :D

By Cabellero
Al final compré un frasco de éste producto debo deciros que tras usarlo un par de semanas estoy muy contento con el resultado estético del mismo.
El pelo queda quizá algo menos suave(muy poco)que si no lo usaras pero con un aspecto de mucho más volumen y dureza al tacto.es más,ahora que lo llevo algo largo ayuda a manejarlo y mantenerlo peinado mejor. :D

Saludos

By Nico
Hola Como estas !!!!

Me alegro mucho que te este sirviendo y que nos cuentes como es para los que no lo conocemos :D :D

Saludos !!!!

By Clara Alvarez
Yo la uso desde hace 15 años o más, me la dio a conocer una amiga que tuvo cáncer y me dijo le vino muy bien para fortalecer el pelo.
Deja el pelo brillante, elástico, con cuerpo, fortalece la fibra y el pelo dura más tiempo limpio. A mí me encanta!!
Nosotras usábamos una de la marca LANOFIL que era genial, pero la retiraron y yo ahora uso la de la marca ANIAN. He probado la del Mercadona y no me gustó nada; tb. probé la de NEIL y no me gustó porque tiene fijador y deja el pelo un poco pegajoso.