Debido a ésto, empecé a navegar por los distintos foros de internet dedicados a la solución de este problema y al leer la mayoría de las experiencias que en ellas se relatan, decidí decantarme por una clínica, exactamente por HDC.
No quiero enrollarme explicándoos cada minuto de mi viaje, desde que cogí el avion de ida hasta que volaba en el de vuelta, pues hay muchos posts en los que se cuenta todo ese proceso.
Especialmente quiero hacer saber a todos aquellos que estén en duda y que aún no se hayan decantado por ninguna clínica que después de toda la experiencia vivida, estoy convencido que HDC fue la mejor elección, no sólo por el trato que recibí de su gran equipo de profesionales, sino también por los resultados obtenidos hasta el momento.
Todo, absolutamente TODO el equipo merece un diez, y doy por hecho que si algún día debo pasar por una nueva operación, volveré a Chipre para ponerme en manos de esa clínica en la que sus trabajadores demuestran en todo momento una gran profesionalidad, lo que les distingue de resto.
Hace sólo un par de meses que me operé y en la actualidad ya se me han caído todos los grafts, aunque se perciben muchos que ya comienzan a crecer. Aún así, le he pedido a Escar que ponga un par de fotos del antes y después de la operación para que os hagais una idea de cuál era mi problema y de cómo ellos lo solucionaron. Y más adelante, una vez lleguen los resultados tan ansiosamente esperados, no dudaré en poner otra foto para que compartáis conmigo el resultado final.
Desde aquí a todos los que estéis como yo lo estaba, hasta hace unos meses, os deseo mucho ánimo y relajaos, que con clínicas como HDC, nuestro problema tiene solución.
Un abrazo,
Explora.