Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By verbatim
¿Creéis que es viable que a las mujeres se nos quiten las "ganas" por tomar finasteride??
llevo 10 días con la pastilla y es que no reacciono a ningún estímulo. Pero a ninguno. Puede que sea simplemente estrés, porqu ehe tenido problemas en el trabajo y tal..
¿A vosotros con 10 días de tratamiento ya teníais problemas?? Gracias
By aldente
hola, a me disminuyo muchiiisimo la líbido los primeros días (de hecho empecé a notarlo desde el primer día y me preocupé mucho) pero a los diez días volví a ser el mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
aldente escribió:hola, a me disminuyo muchiiisimo la líbido los primeros días (de hecho empecé a notarlo desde el primer día y me preocupé mucho) pero a los diez días volví a ser el mismo.
Guay, este fin de semana me daré un homenaje entonces.
Gracias

By Polux
Yo creo los efectos secundarios de finasteride, suelen aparecer al 1 mes o al segundo segun casos, diez dias es pronto para q e cuerpo empiece a notar los cambios. Puede ser el stress

By aldente
verbatim escribió:
aldente escribió:hola, a me disminuyo muchiiisimo la líbido los primeros días (de hecho empecé a notarlo desde el primer día y me preocupé mucho) pero a los diez días volví a ser el mismo.
Guay, este fin de semana me daré un homenaje entonces.
Gracias
jajaj, no hombre, no digo eso,pero sinceramente yo lo noté y no fue sugestión. En mujeres no se como irá la cosa pero vamos todo es probar y esperar....

By Obito67
Buenas!

No sabia que las mujeres podian tomar finasteride.

By jlterres
Hola verbatim,

, existen testimonios que afirman haber tenido un efecto devastador en su líbido a los pocos días de la ingesta.
Aquí te dejo uno del "otro foro". Por supuesto son casos masculinos.

Efecto devastador con la líbido

PD. Sigo sin verte por la sección OTROS TEMAS del "otro foro". :D