Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By web
Hola a tod@s.
Tengo aga difusa con seborrea y llevo bastante tiempo utilizando el minoxidil, primero lo utilize al 3% recomendado por el dermatologo y hace 1 mes me pase al minoxidil 5%, ya que al 3% no veia ningun resultado, pero tanto al 3% como al 5% la caida no para, asi que llevo una semana sin utilizar el minoxidil y he observado que al lavarme la cabeza se me cae menos pelo, que cuando lo utilizaba,¿es normal esto?,los champus que uso son ketokonazol 2%,una vez en semana,sebacur champu dermatologico, 2 veces en semana y el resto de la semana un champú nenuco baby suave, y tomando 1/4 de proscar al dia.
Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Tener caida es normal, siempre podes estar con caida de pelo , claro siempre y cuando no sean 400 pelos por dia por decir un numero. Cuando te pasaste de 3% a 5% seguramente estes o hayas estado con el efecto del shedding.
Y lo otro que te puede pasar ahora es tener caida por haberlo dejado.
En cuanto a que se cae menos cuando te lavas ahora que no lo usas, no es un dato en si que pueda modificar algo o que sea relevante en algo, no tengo una respuesta que pueda servirte para esto, no se si me explico bien, pero en definitiva no es importante eso, porque como te decia caida puedes tener mas o menos usando o no los productos.

O sea si crees que por tener menos caida ahora que no usas nada , estas mejor , sigue asi, yo lo que quiero decirte que por eso no significa que sea mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad