- Jue Jul 30, 2009 9:47 pm
Que tal,
Mi nombre es David, tengo 26 años, les agradecería mucho si me dieran su opinión, entiendo que lo más importante es ir al dermatólogo, con el cual ya tengo cita para este Miércoles 5 de Agosto, PERO sus opiniones también son importantes para mí.
desde arriba
desde arriba 2
desde arriba 3
[
de lado, sostenido
con el cabello mojado
de frente
entradas
entradas, 2
De momento les cuento lo que he estado utilizando:
1er semana - head & shouldes
2da semana - medicasp (con ketaconazol 1%)
3ra semana - nizoral y alostet (me lo recetó un dermatólogo, pero no me dijo si era AGA o simplemente Caspa)
4ta semana - nizoral un día, al otro alostet
5ta semana - nada
La próxima semana voy con el dermatólogo y me gustaría si fueran tan amables de darme algún consejo, ya sea sobre algo que debería comentarle al dermatólogo, o sobre mi caso en general.
P.D: Espero no se elimine mi mensaje, realmente me esforcé por encontrar un título descriptivo, espero sea suficiente.
Muchas gracias amigos,
David
Mi nombre es David, tengo 26 años, les agradecería mucho si me dieran su opinión, entiendo que lo más importante es ir al dermatólogo, con el cual ya tengo cita para este Miércoles 5 de Agosto, PERO sus opiniones también son importantes para mí.
desde arriba
desde arriba 2
desde arriba 3[
de lado, sostenido
con el cabello mojado
de frente
entradas
entradas, 2De momento les cuento lo que he estado utilizando:
1er semana - head & shouldes
2da semana - medicasp (con ketaconazol 1%)
3ra semana - nizoral y alostet (me lo recetó un dermatólogo, pero no me dijo si era AGA o simplemente Caspa)
4ta semana - nizoral un día, al otro alostet
5ta semana - nada
La próxima semana voy con el dermatólogo y me gustaría si fueran tan amables de darme algún consejo, ya sea sobre algo que debería comentarle al dermatólogo, o sobre mi caso en general.
P.D: Espero no se elimine mi mensaje, realmente me esforcé por encontrar un título descriptivo, espero sea suficiente.
Muchas gracias amigos,
David