Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By casipelonU.U
Hola que tal, ps me consulta creo que es muy repetida pero he buscado muchos temas de estos y afinal de cuentas ninguno responde completamente mis dudas espero puedan ayudarme!

despues de 7 meses de comprar propeshia, ps he quedado muy agotado economicamente jaja decidi cambiarme a un generico, aki en mexico ps solo esta el de 5 mg. ya lo compre pero ahora quiero saber varias cosas.

1.- si partiendola en 4 hay algun problema ? me quedan exactas entonces las porciones serian de 1.25 mg, eso afecta a la larga ? alguien a tenido algun problema o exito en este tema ?

2.- lo mejor es partirla en 4 o en 5 ?

3.- como la puedo partir en 5 si es redonda ?

4.- lei algo como que la pastilla no viene repartida y que al partirla obviamente las partes no son iguales respecto a la substancia . es cierto ?

5.- si tomo 1.25 mg tiene el mismo efecto ? y si tengo mas probabilidades de efectos secundarios que con 1 mg

eso seria todo agradeceria si me contestan pregunta por pregunta. gracias y saludos.
By Nico
Hola como estas !

Esta bien si la partes en 4 o 5 partes, lo podes hacer perfectamente en 4 partes ya que al partirlas se pierde algo, por lo que cada pedacito sera aproximadamente de 1mg de Finasteride. Logicamente no van a ser todos perfectos, para eso tendrias que comprrar ya de 1mg.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By casipelonU.U
Gracias Nico!!

oye dime una cosa, estuve leyendo cosas como que el finas de 1mg en realidad tiene .75 de la substancia. me pregunto entonces si podria ser conveniente que partiera la pastilla en 6 ya que se tomarian mas o menos cantidades de .83 mg de finasterida.

que sera mejor ? partirla en 4 y tomarme 1.25 al dia o partirla en 6 y tomarme .83 mg.

espero puedas(n) ayudarme

By Nico
Hola como estas !

Haz lo que te creas mejor , yo la partiria en 4 o 5 partes , siempre sabiendo que algo se pierde al cortarlo.

Saludos !