Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
HOLA SOY UNO MAS CON PROBLEMA DE ALOPECIA YA LLEVO BASTANTE CON EL TRATAMIENTO Y IGUAL SE CAE EL CABELLO ESTOY DESESPERADO QUIERO OPTAR A UNA CIRUGIA QUE ME ACONSEJAN USTEDES

CON EL TRATAMIENTO DE FINASTERIDE EL PRIMER AÑO DEL 2007 FUI IRREGUALAR LO QUE LEI EN UN FORO ERA QUE SI TU DEJAS DE TOMAR LA PASTILLA SE PRODUCE UN RETROCESO DE UN AÑO LO CUAL ESE AÑO DEL 2008 TOME LOS 12 MESES FINASTERIDE Y AHORA EN EL 2009 LLEVO 7 MESES TOMANDO FINASTERIDE PERO IGUAL SE CAE EL CABELLO ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER POR FAVOR DENME UN ALIENTO O UNA SOLUCIOM
By Obito67
Buenas jorge!

Antes que nada trata de ser mas específico con el titulo,uno titulo como "ALOPECIA" no entiende a que se quiere llegar :D.

No te entendi muy bien lo que escribistes.

No se bien eso del retroceso del finasteride si es un año,depende de cuanto lo hayas dejado de tomar en ese tiempo.Lo ideal con el finasteride es no cortar el tratamiento por nada.
Por lo que decis venis hace 19 meses tomandolo ahora y ves que la cosa no mejora, eso quiere decir que hay algo que esta fallando,porque por lo general antes de los 12 meses tenes que ver algo de resultados.

Ya probastes con minoxidil?

Saludos y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo que quieres es hacerte un trasplante ?

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta :

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

By Pedroo
una pregunta,¿que marca de finasteride usas?

JORGE G escribió:HOLA SOY UNO MAS CON PROBLEMA DE ALOPECIA YA LLEVO BASTANTE CON EL TRATAMIENTO Y IGUAL SE CAE EL CABELLO ESTOY DESESPERADO QUIERO OPTAR A UNA CIRUGIA QUE ME ACONSEJAN USTEDES
depende del grado de alopecia y el lugar, si sos pelado de adelante ni te molestes si es tipo monje como sidane te puede quedar perfecto, pero si es calvicie central quizas no te quede bien y son varias cirujías.