Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Susana80
Buenas chicas

Me han recetado en el dermatologo finasteride para mi problema con el AGA. LLevo un año con minox. y ya no sé si me ha ayudado o no.

me han recomendado un dermatologo pasarme al diane 35 y androcur pero despues de todo lo que he leido aqui me entraron dudas y consulte a otro dermatologo que me dijo que lo mejor era no hormonarme y atacar directamente a la raiz del problema que es una enzima (que no recuerdo el nombre).

el caso es que tengo dudas, me enseño fotos de mujeres que lo usaron y mejoraron mucho en 1 año, pero quiero casos reales, saber cuales son los efectos secundarios, si hay efecto rebote si se vuelve a preder despues de usarlo

Ademas dentro de 2 años aprox me gustaria quedarme embarazada, pero necesito mejorar para sentirme algo mejor, y creo que debería gastar este cartucho ahora, por si no funciona ir mentalizandome...

en fin ,espero vuestras opiniones, respuestas y experiencias
By verbatim
Susana80 escribió:Buenas chicas

Me han recetado en el dermatologo finasteride para mi problema con el AGA. LLevo un año con minox. y ya no sé si me ha ayudado o no.

me han recomendado un dermatologo pasarme al diane 35 y androcur pero despues de todo lo que he leido aqui me entraron dudas y consulte a otro dermatologo que me dijo que lo mejor era no hormonarme y atacar directamente a la raiz del problema que es una enzima (que no recuerdo el nombre).

el caso es que tengo dudas, me enseño fotos de mujeres que lo usaron y mejoraron mucho en 1 año, pero quiero casos reales, saber cuales son los efectos secundarios, si hay efecto rebote si se vuelve a preder despues de usarlo

Ademas dentro de 2 años aprox me gustaria quedarme embarazada, pero necesito mejorar para sentirme algo mejor, y creo que debería gastar este cartucho ahora, por si no funciona ir mentalizandome...

en fin ,espero vuestras opiniones, respuestas y experiencias
Esperanza26, mecagoenelpelo y yo acabamos de empezar. A ver qué tal. Parecemos el guinea pig team este como la peli de Disney.

Regístrate para ver menos publicidad

By esperanza26
Jjkajajaaj ,cual te pides verba???Imagen
Yo empiezo el lunes que viene...ahora no se que hacer si empezar con yasmin cuando se me acabe el diane o seguir con el diane....no vaya a ser que lo deje y jorobe más el tema..... aunque no creo que me haga mucho el diane... estoy de pena sobre todo el frontal... :twisted:

By bali
Creo que yo voy a ir detrás. En diciembre.

By mmka
Yo llevo ya una semana tomándolo, y de momento no he notado nada ni bueno ni malo, aunque aún es pronto, ya veremos que tal va.

By verbatim
mmka escribió:Yo llevo ya una semana tomándolo, y de momento no he notado nada ni bueno ni malo, aunque aún es pronto, ya veremos que tal va.
Cuánto tomas? 5mg?

By mmka
verbatim escribió:
mmka escribió:Yo llevo ya una semana tomándolo, y de momento no he notado nada ni bueno ni malo, aunque aún es pronto, ya veremos que tal va.
Cuánto tomas? 5mg?
De momento estoy tomando 2,5 mg, hasta que vaya al dermatólogo en septiembre o enero y ya empiece o bien con 5mg de finasteride o bien directamente con dutasteride y ese es el dilema que tengo precisamente no se que a dermatólogo ir... :roll: