Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pedroo
hola escribo esto para quien tenga problemas en la libido. Yo la verdad desde que tomo finasteride nunca he tenido problemas de libido. Si he tenido bajones por epocas que nunca han sido superiores a una semana, pero estas epocas tambien las tenia mucho antes de tomar finasteride.
El caso esque ultimamente por el estress,estos bajones de libido han sido mas frecuentes y de algun dia mas. Entonces hace mes y medio casi que decidí empezar con epilobio en gotas de biover,y dos semanas mas tarde tambien empecé con arginina pero solo por temas del gimnasio. Y la verdad es que llevo dos semanas donde me ha aumentado muchisimo la libido,donde incluso en el trabajo u otro sitio se me levanta el amigo y aveces es un problemas,jeje.
No tengo ni idea si será por una cosa u otra o por la combinación de ambas. De arginina solo tomo 1gr diario,que para mi es poco para temas de libido. El epilobio de tres tomas diarias que hay que hacer solo tomo una o dos como mucho.
Lo dicho si alguin tiene el bicho muerto que pruebe con ésto.
By Nico
Hola como estas !

De todas maneras podrias regular un poco eso bajando el Epilobio para ver que pasa,

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Cromosoma
Epilobio es francamente potente aumentando la líbido, la arginina nunca la he probado.

By susano
Sirve el epilobio en mujeres?.

Digo, no para casos con transplantes o problemas capilares... me refiero a casos donde la líbido de ellas no anda muy bien, y que quizás pueda serles util.

By Pedroo
Seguramente sea el epiloio lo que mas me esté haciendo efecto.

Supongo que el epilobio no puede ser tomado por mujeres. Pero para subir la libido a las mujeres no hay nada mejor que los reguladores de estrogenos como el aceite de lino,soja,DIM......(este último lo venden por ebay.Escribelo en su buscador).

By Pedroo
Auí tienes dos enlaces:

Dim caps _ ebay

OLYMPL. DIM. 60 CAP

A ver si alguien se ofrece a probarlo, que para mi que esto es mucho mejor que el epilobio.