Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By cambia ya
Hola ., hablare sobre el mantenimiento de una prótesis
Mucha gente se compra la prótesis y luego no utiliza los productos adecuados , dejando el pelo seco ,rojizo y efecto paja ,
para evitar esto os diré cuales son los productos adecuados que usan los profesionales o por lo menos los que son buenos profesionales y hacen bien su trabajo.

CHAMPU el champú que yo uso es un ph 3,5 sin níquel y ultrasuave
esto hace que el cabello no se enrede despues del lavado

HIDRATANTE el hidratante es muy importante para que el cabello no se deshidrate y coja ese color rojo que todos odiamos :-) el mejor especifico cabello crespo recostitullente efecto seda ph3,5

DISTRICANTE el hidratante que conocemos todos de color azul con la mezcla de blanco, siempre sin alcohol para que el cabello siempre este hidratado.

PRODUCTOS DE FIJACION goma liquida, el gel, laca , cera , espuma todo sin alcohol y hidratante

PRODUCTO ANTI ROJO matizador azul oscuro para matar el color rojo , yo lo aplico con un pulverizador y dejo 20 minutos , y el cabello no hace falta teñir.

para nuestras dudas podéis consultarme responderé encantado

un saludo a todos
cambia ya escribió: CHAMPU el champú que yo uso es un ph 3,5 sin níquel y ultrasuave
esto hace que el cabello no se enrede despues del lavado

HIDRATANTE el hidratante es muy importante para que el cabello no se deshidrate y coja ese color rojo que todos odiamos :-) el mejor especifico cabello crespo recostitullente efecto seda ph3,5

DISTRICANTE el hidratante que conocemos todos de color azul con la mezcla de blanco, siempre sin alcohol para que el cabello siempre este hidratado.

PRODUCTOS DE FIJACION goma liquida, el gel, laca , cera , espuma todo sin alcohol y hidratante

PRODUCTO ANTI ROJO matizador azul oscuro para matar el color rojo , yo lo aplico con un pulverizador y dejo 20 minutos , y el cabello no hace falta teñir.
Por favor, podrías indicar marcas comerciales, es que no tengo ni idea de como pedirlo.

Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By cambia ya
estos productos específicos fabrico yo en exclusiva en un laboratorio(champú sin niquel ni sms ,también la cola acrílica sin toluene etc,todos pasan las estrictas normas sanitarias) ya que tengo muchos clientes y traer producto del extranjero es muy caro y arriesgado por el peligro que podría ser perjudicial para la salud ya que estos no pasan ningún control.
te puedes poner en contacto conmigo
el único producto que se aproxima al especifico es Kerastase de loreal
para cabellos super hidratante para cabellos secos.esto seria otra opción,
te podría recomendar algunos si estas interesado , estos se adquieren en peluquerías que trabajan con loreal .
saludos

Regístrate para ver menos publicidad