Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jaguar
Hola, siguiendo con los temas de exceso de caida, creo que yo he entrado en este proceso..llevo un poco mas de 6 meses con finasterida y ahora empiezo a notar mas caida...solo me paso la mano por el cabello y se me caen de 3 a 4 cabellos y empiezo a notar un poco menos de densidad en la parte superior de la cabeza...es posible el sheding despues de 6 meses??' saludos..tambien uso shampoo con keto hace mes y medio...gracias.

Pda.. efectos secundarios la verdad ninguno por ahora.
By Nico
Hola como estas !

Shedding a los seis meses seguro que no , pero cuando hablas de caida a que te referis exactamente ? Que caida de promedio diario mas o menos ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By antonio_rs
dicen que el champu con keto, tambien tiene efecto shelding, nose haber si se pasa alguien por aqui y te dice algo.
ya tuvistes shelding por propecia antes???
yo estoy ahora como tu, que toco el pelo y se me cae, pero yo llevo un mes solo con propecia...

un saludo

By jaguar
Hola, pues lo digo por que noto mas fragil mi cabello y con menos densidad en la parte superior de la cabeza, antes no note sheding ni nada por el estilo...sera que no me vaya a funcionar el finasterida??

By Nico
Hola como estas !

Es muy poco el tiempo que llevas para decir si este te va a funcionar o no, espera un poco mas de tiempo.

Saludos !

By JESS
hola yo llevo desde de el 13 de mayo tomando y las 3 primeras semanas me tomaba una si otra no ahora ya tomo una diaria 1,2. y aun no noto nada incluso se me cae igual o mas, sera x q los primeros meses se te cae x el efecto del medicamentO SHEEDDING????

By JESS
contestar mi pregunta pleaseee!!!!!

Hola, yo LLEVO TRE MESES CON FINASTERIDA Y NE HE TENIDO NINGUN AVANCE, DE HECHO ESTAMOS HABLANDO DE QUE SE ME CAEN 100 O MAS AL DIA!!!!!! QUE TIEMPO DEBO ESPERARME PARA VER RESULTADOS? LA FINAS, QUE COMPRE LA COMPRES CON EL" DOCTOR SIMI" Y ME SALIO EN TRESCIENTOS
ALGUIEN UN DERMATOLOGO AYUDEME POR FA ES QUE ESTOY DESESPERADO YA QUE TENGO 21 AÑOS Y SE ME NOTA CADA DIA MAS, O BUENO UN EXPERTO EN EL TEMA
mi correo es (hay manden la respuesta porfa) shura_dha@hotmail.com

By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo ? Eso es lo primero que tenes que hacer. Despues Finasteride tarda 7/8 meses en empezar a mostrar resultados, tienes que tener paciencia pero sobretodo ver que el tratamiento es el adecuado para vos.

Saludos !