Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By la20
verbatim escribió:
la20 escribió:Lo que no entiendo es por qué no lo recetan a las mujeres desde un principio, parece que quieran que nos gastemos el dinero en cosas de las cuales muchas no hacen nada.
porque produce malformaciones en el feto...
Sí verbatim eso ya lo sé, pero si no tienes pensamientos de tener hijos por el momento, ¿por qué no lo recetan? es cuestión de hablar con la paciente y de explicarle las consecuencias que puede tener si se queda embarazada, etc...
By verbatim
bali escribió:Yo creo que les da miedo que te quedes embarazada y luego plantes una demanda por no haberte avisado etc... Medicina defensiva. Aunque perezca una bobada,hay mucha gente inconsciente por ahí que se toma los medicamentos como si son agua, y no hace ni caso de las recomendaciones.
Pues se hace como nuestra dermatóloga y se prescribe ACO a la vez. Y si tu paciente no se lo toma y se queda preñada, pues que arrée, pero ya tienes las espaldas cubiertas.
Ya sé qe hay mujeres muy poco inteligentes, pero el término "malformaciones" yo creo que es perfectamente entendible, tanto si tienes un doctorado en Harvard como si no fuiste capaz de sacarte la EGB.
ADemás, el racután es peligroso también en ese aspecto y a amigas mías se lo han recetado sin tanto aspaviento.

EFECTOS SECUNDARIOS DE FINASTERIDE Y DIANE SEGÚN LOS PROSPECTOS:

FInasteride: pérdida de libidio, disfunción eréctil, puede sobrecargar el hígado / riñón por eso hay que hacerse un análisis de sangre al año. Molestias al orinar, pérdida de volúmen de eyaculación. Malformaciones en el feto si estás embarazada. Luego algunos hablan de brain fog, pero es que ni se sabe porque el notas que lo posteó en el foro de chicos decía que fumaba porros, así que credibilidad cero.

Diane: (que nos lo dan a todas sin pensárselo mucho): trombosis, hipertensión, tumores, sobrecarga hígado, ictericia, lupus, cálculos biliares, síndrome de sydenham, herpes gravídico, otosclerosis (a partir de ictericia, dicen qu puede agravarse de ya padecerlo o aparecer a raíz de tomar ACO). Resistencia a la insulina (doy fe), cloasma gravídico, dolor de cabeza, diarrea (esto también me pasa), aumento del riesgo de neoplasia cervical, vaginitis (doy fe), candidiasis (hongos), dificultades para respirar, depresión, cambios en la libido, nerviosismo, vértigo, jaquecas, varices, pancreatitis, adenomas hepáticos, carcicoma hepatocelular, síndrome hemolítico urémico, edema, cambios de peso, etc... y hay más posibles efectos secundarios en el prospecto de bayer.

¿QUé os parece más sensato? UN dermatólogo que receta Diane 35 a TODAS, o un dermatólogo que receta finasteride y te dice que no te quedes embarazada mientras lo tomes?????

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
verbatim a mi me está entrango el acojone.... yo es lo que le comentaba a una forera, Sire07, que también hablava que lo estaba pasando mal con el efecto rebote. Quiero dejarlas ya... ir al ginecologo y decirle oye mira quiero otra cosa pero anticonceptivas mortales y con efecto cae-pelo no. Estoy hasta el moño ya.... :(
Porque aver , si am i me las recetó para los ovarios poliquisticos, si ahora estoy bien, puede que con el tiempo me salgan ? estoy segura de que sí, pero merece la pena? mis reglas son regulares! y yo paso de embarazos ahora mismo q soy muy joven... creo que no se lo piensan y que hacen lo mismo con todas, realmente las Diane no son para el pelo, son para tratar tema hormonal por otras causas pq a mi no me están sirviendo, excepto para aspecto de piel y peso.... y la comodidad de las relaciones sexuales, punto.

Puf... Tu ya tienes las finasteride??? las vas a tomar??

By verbatim
Ana88 escribió:verbatim a mi me está entrango el acojone.... yo es lo que le comentaba a una forera, Sire07, que también hablava que lo estaba pasando mal con el efecto rebote. Quiero dejarlas ya... ir al ginecologo y decirle oye mira quiero otra cosa pero anticonceptivas mortales y con efecto cae-pelo no. Estoy hasta el moño ya.... :(
Porque aver , si am i me las recetó para los ovarios poliquisticos, si ahora estoy bien, puede que con el tiempo me salgan ? estoy segura de que sí, pero merece la pena? mis reglas son regulares! y yo paso de embarazos ahora mismo q soy muy joven... creo que no se lo piensan y que hacen lo mismo con todas, realmente las Diane no son para el pelo, son para tratar tema hormonal por otras causas pq a mi no me están sirviendo, excepto para aspecto de piel y peso.... y la comodidad de las relaciones sexuales, punto.

Puf... Tu ya tienes las finasteride??? las vas a tomar??
Para deshacer los quistes y que tus ovarios funcionen bien y se regule el periodo, diane no sirve. Diane te "apaga" los ovarios. Pero en cuanto las dejas, se ponen en marcha y si tienes tendencia a generar quistes pues volverán. Para "curarlos" está el aceite de onagra.
Por otra parte sí voy a tomar finasteride. Antes pensaba automedicarme, pero ahora me lo ha recetado una dermatóloga y voy a llevar control médico.

By Ana88
Si no sirve para los ovarios poliquisticos,ni para que se regule la regla, ni para que los ovarios funcionen bien, para que sirve?? a ti para que te las mandaron? esque entonces no entiendo que hago tomando pastillas de estas, por algo me las mandaria digo yo.. y eso de que duerme los ovarios a que te refieres, que no los hace trabajar?
Oye has tenido mucha suerte en encontrar a esa dermatologa, pero tu eres de Madrid verdad? bueno...espero que te vaya estupendamente! creo que no es tan facil encontrar a alguno q las recete...nos vas informando eh
un saludo.

By verbatim
Ana88 escribió:Si no sirve para los ovarios poliquisticos,ni para que se regule la regla, ni para que los ovarios funcionen bien, para que sirve?? a ti para que te las mandaron? esque entonces no entiendo que hago tomando pastillas de estas, por algo me las mandaria digo yo.. y eso de que duerme los ovarios a que te refieres, que no los hace trabajar?
Oye has tenido mucha suerte en encontrar a esa dermatologa, pero tu eres de Madrid verdad? bueno...espero que te vaya estupendamente! creo que no es tan facil encontrar a alguno q las recete...nos vas informando eh
un saludo.
A ver tus ovarios no funcionan bien, y por eso te salen quistes. La píldora no te cura, simplemente te anula los ovarios, por lo tanto los quistes se acaban reabsorbiendo al cabo del tiempo. Así funciona.
No te regula el ciclo proque tu ciclo ya no existe. No ovulas. La regla es falsa, es un sangrado por deprivación programado para la última semana.
La píldora no cura, sólo tapa. Es un parche.
Muchas mujeres con ovarios poliquísticos tienen muchos dolores y reglas muy abundantes. Es cierto que con la píldora esto se soluciona pero sólo mientras la tomas! cuando la dejas tu cuerpo que tiene tendencia a una patología sigue.
El aceite de onagra no anula tu ciclo, lo regula. Favorece la ovulación. Deshace los quistes. La regla dura 3 días y sangrado normal. Dolor muy muy leve, y síntomas premenstruales casi inexistentes.
Que por qué no lo recetan en el ginecólogo? pues porque no interesa.
O porque no se creen que funcione bien. Pero tómalas un par de meses y verás. (Hay que tomar 1gr. al día, sólo está contraindicado para epilépticas).
A mí me las recetaron porque el diane es antiandrógeno y se supone que me iba a solucionar la alopecia. Evidentemente no me ha hecho NADA, porque yo no tengo desajustes hormonales. Tengo una hipersensibiilzación localizada en piel. Por eso quiero probar finasteride, porque es lo que les funciona a los hombres.
Los hombres tienen nivel X de testosterona todos, alto. Unos son calvos y otros no, por esa hipersensibilización local.

Si tú tienes un deasjuste hormonal importante, tendrías que notar mejoría con la píldora. Si no, prueba con homeopatía.

MI homeópata me diagnosticó resistencia a la insulina. A estas alturas no sé si lo tengo de siempre y ningún médico lo vio (esto también causa alopecia) o es una enfermedad que me ha provocado Diane (viene en el prospecto).

By Ana88
que me dices que tome un par de meses el finasteride?? si esque yo no me quiero automedicar, primero tendría que dejar las Diane35 y pasar a otras más suaves para poder iniciar ese tratamiento, yo en febrero de este año me miré en una eco y mis ovarios ya no tenían quistes ( llevaba 6 meses con Diane, algo debieron hacer ) pero a dia de hoy pues con todo lo que leo por aquí y demás a mi me importa 3 carajos el ovario ahora mismo, me importa mas el pelo, Estoy segura que las hormonas están mas equilibradas, la hormona que yo tenia mal antes de empezar con diane era la temida DHT.... jodidamente la madre de todos los males. Entonces entre eso, acné, ovarios poliquisticos,sobrepeso y hormonas masculinas elevadas...pues ale diane, pero no sé hasta que punto, me imagino que los niveles de DHT los tendré siempre deje o no diane porque es un proceso, mi pelo es debil y tiene poca densidad, me falta cabello y esto es uno de los motivos. Quisiera ir a un derma y que me diejra como a ti...tomatelas si total el diane es puro veneno tiene un pedazo de prospecto....

By Ana88
que me dices que tome un par de meses el finasteride?? si esque yo no me quiero automedicar, primero tendría que dejar las Diane35 y pasar a otras más suaves para poder iniciar ese tratamiento, yo en febrero de este año me miré en una eco y mis ovarios ya no tenían quistes ( llevaba 6 meses con Diane, algo debieron hacer ) pero a dia de hoy pues con todo lo que leo por aquí y demás a mi me importa 3 carajos el ovario ahora mismo, me importa mas el pelo, Estoy segura que las hormonas están mas equilibradas, la hormona que yo tenia mal antes de empezar con diane era la temida DHT.... jodidamente la madre de todos los males. Entonces entre eso, acné, ovarios poliquisticos,sobrepeso y hormonas masculinas elevadas...pues ale diane, pero no sé hasta que punto, me imagino que los niveles de DHT los tendré siempre deje o no diane porque es un proceso, mi pelo es debil y tiene poca densidad, me falta cabello y esto es uno de los motivos. Quisiera ir a un derma y que me diejra como a ti...tomatelas si total el diane es puro veneno tiene un pedazo de prospecto....

By verbatim
Ana88 escribió:que me dices que tome un par de meses el finasteride?? si esque yo no me quiero automedicar, primero tendría que dejar las Diane35 y pasar a otras más suaves para poder iniciar ese tratamiento, yo en febrero de este año me miré en una eco y mis ovarios ya no tenían quistes ( llevaba 6 meses con Diane, algo debieron hacer ) pero a dia de hoy pues con todo lo que leo por aquí y demás a mi me importa 3 carajos el ovario ahora mismo, me importa mas el pelo, Estoy segura que las hormonas están mas equilibradas, la hormona que yo tenia mal antes de empezar con diane era la temida DHT.... jodidamente la madre de todos los males. Entonces entre eso, acné, ovarios poliquisticos,sobrepeso y hormonas masculinas elevadas...pues ale diane, pero no sé hasta que punto, me imagino que los niveles de DHT los tendré siempre deje o no diane porque es un proceso, mi pelo es debil y tiene poca densidad, me falta cabello y esto es uno de los motivos. Quisiera ir a un derma y que me diejra como a ti...tomatelas si total el diane es puro veneno tiene un pedazo de prospecto....
nooooooooo que tomes un par de meses aceite de onagra. FInasteride va directamente a la DHT, pero qeu te lo receten.

By mmka
Ana88 escribió:Si no sirve para los ovarios poliquisticos,ni para que se regule la regla, ni para que los ovarios funcionen bien, para que sirve?? .
Eso es lo que me pregunto yo.
Por cierto hoy he consultado con el médico de cabacera y no ha puesto objección ninguna a que tome el finasteride me ha dicho algo así como "tu misma" y como en la última analítica las transaminasas las tenía bien, mañana mismo empiezo a tomarlo, mi duda es si pedir cita con la dermatóloga de Madrid o ir al de Sevilla...

By DANIELA
Ana88 escribió:que me dices que tome un par de meses el finasteride?? si esque yo no me quiero automedicar, primero tendría que dejar las Diane35 y pasar a otras más suaves para poder iniciar ese tratamiento, yo en febrero de este año me miré en una eco y mis ovarios ya no tenían quistes ( llevaba 6 meses con Diane, algo debieron hacer ) pero a dia de hoy pues con todo lo que leo por aquí y demás a mi me importa 3 carajos el ovario ahora mismo, me importa mas el pelo, Estoy segura que las hormonas están mas equilibradas, la hormona que yo tenia mal antes de empezar con diane era la temida DHT.... jodidamente la madre de todos los males. Entonces entre eso, acné, ovarios poliquisticos,sobrepeso y hormonas masculinas elevadas...pues ale diane, pero no sé hasta que punto, me imagino que los niveles de DHT los tendré siempre deje o no diane porque es un proceso, mi pelo es debil y tiene poca densidad, me falta cabello y esto es uno de los motivos. Quisiera ir a un derma y que me diejra como a ti...tomatelas si total el diane es puro veneno tiene un pedazo de prospecto....
Tal vez ahora no te importen tus ovarios llenos de quistes, pero el dia que quieras quedar embarazada te importará, justamente para eso dan los aco, para proteger los ovarios de tanto quiste hasta que decidas estar embarazada,no tanto por los males esteticos, si no los tomás se llenarán de quistes, tal vez primero un ovario, despues los dos, y cuando quieras quedar embarazada vas a tener que volver a tomarlos para limpiarlos o te darán tratamientos para quedar. Para el pelo no sirven, o tal vez si, pero muy poco, y tampoco te curan nada, solo como te dijo verbatim, te limpian mientras los tomás y el efecto dura hasta un tiempo despues de haberlos tomado,el SOP no se cura, tampoco la disfuncion hormonal de ésta, solo se mantienen con tratamiento, dejás los tratamientos y vuelve todo, por lo general empeorado con los años hasta la menopausia, la cruel verdad...

By DANIELA
bali escribió:Yo creo que les da miedo que te quedes embarazada y luego plantes una demanda por no haberte avisado etc... Medicina defensiva. Aunque perezca una bobada,hay mucha gente inconsciente por ahí que se toma los medicamentos como si son agua, y no hace ni caso de las recomendaciones.
Podrian hacer fimar un consentimiento, como lo hacen con otros medicamentos teratogenicos como roacutan, y así quedan totalmente libres de culpa.

By mmka
DANIELA escribió:
Tal vez ahora no te importen tus ovarios llenos de quistes, pero el dia que quieras quedar embarazada te importará, justamente para eso dan los aco, para proteger los ovarios de tanto quiste hasta que decidas estar embarazada,no tanto por los males esteticos, si no los tomás se llenarán de quistes, tal vez primero un ovario, despues los dos, y cuando quieras quedar embarazada vas a tener que volver a tomarlos para limpiarlos o te darán tratamientos para quedar. Para el pelo no sirven, o tal vez si, pero muy poco, y tampoco te curan nada, solo como te dijo verbatim, te limpian mientras los tomás y el efecto dura hasta un tiempo despues de haberlos tomado,el SOP no se cura, tampoco la disfuncion hormonal de ésta, solo se mantienen con tratamiento, dejás los tratamientos y vuelve todo, por lo general empeorado con los años hasta la menopausia, la cruel verdad...
Lo que quieres decir es que el diane35 ayuda a las personas con SOP a poder quedarse embarazadas una vez que dejan el medicamento??
Mi cuestión es que se suponen que limpian los ovarios por que inhiben la ovulación no?? y digo yo hace falta un anticonceptivo con tanta carga hormonal como el diane35?? en ese caso no valdría un antincoceptivo más flojo??, yo debo ser un caso extraño por que al año de tomarlos seguia teniendo microquistes, es decir, a mi no me "limpió" los ovarios.
El SOP no se cura, en eso estoy de acuerdo, pero se puede mantener a raya y hay otras alternativas a los anticonceptivos para conseguirlo.

By DANIELA
Claro q vale un aco mas flojo, el tema es suprimir la funcion hipofisis ovario, el diane lo dan mas por el tema del progestageno ciproterona como antiandrogeno para apalear un poco los sintomas, pero los mas leves.. para los quistes vale el yazminelle tranquilamente.
Los aco no ayudan a quedar embarazada, en caso de infertilidad lo unico q puede ayudar es el citrato de clorifeno, q es para ovular, el aco solo limpia los ovarios, y es verdad, no en todos los casos, como no en todos los casos ayuda con el acné,o hirsutismo.
Si, como dije antes , el SOP no tiene cura,(y digo el sindrome, no los quistes ocacionales en el ovario) no se va de ninguna manera, solo se puede tratar, con aco , antiandrogenos, y en caso de infertilidad el clrorifeno.

By DANIELA
Hay mujeres q quedan embarazadas con ayuda de unos meses de aco previos, queria agregar q no todas las SOP tienen problemas para quedar embarazadas, pero la gran mayoría si, mas aún las que tienen sobrepeso y RI, pero igualmente, no son esteriles, pueden tener infertilidad pero con el clomifeno queda la mayoria. Los aco previenen q durante años los ovarios funcionen mal y se llenen de quistes, porque despues hay q sacarlos da alguna manera para poder o quedar naturalmente o con tratamiento.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19