- Mar Jul 21, 2009 9:28 pm
Hola chicas!!! os cuento que aun no he sido capaz de empezar el tratamiento... la derma me dijo que esperara una semana mientras me lavaba el pelo con ketopirox para controlar la pequeña dermatitis que tengo y a continuacion comenzara con el minoxidil, pero la verdad es que estoy acojonada, me da mucho miedo el efecto sheding o como se escriba, los efectos secundarios y lo peor de todo que no me funcione... Y si despues no me recupero? otra cosa que me da vueltas la cabeza es el tema del efluvio, tengo faga vale y por distintas causas sufro un efluvio... entonces el pelo que se cae por efluvio se recupera? o ya sale miniaturizado? empece con esto hace 8 meses, supongo que ya ha pasado tiempo suficiente para recuperarse no?
a veces me dan ganas de raparme la cabeza, comprarme una peluca y pasar de toda esta mierda, de poder ir tranquila por la calle, de verme guapa y de no sentime tan tan tan inferior a los demas...
a veces me dan ganas de raparme la cabeza, comprarme una peluca y pasar de toda esta mierda, de poder ir tranquila por la calle, de verme guapa y de no sentime tan tan tan inferior a los demas...
Si TieNe SoLuCioN ¿Xq Te PreoCuPaS? Y Si No La TieNe ¿Xq Te PreoCuPaS?
LuPiTa
LuPiTa