Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos. Mi problema es el siguiente, tengo 30 años, yo siempre he sido de mucho cabello, de crecimiento muy rapido y de mucho volumen. Eso k dicen k perdemos sobre 60 pelos al dia no iba conmigo. Muy pocas veces he visto pelo en el lavabo o en la almohada.
Pero a partir de los 29, empezo a dolerme mucho el cuero cabelludo y empezo a caerme el pelo. Desde entonces no ha parado de caerme. Cada vez lo veo mas fino, con menos raiz y me crece muy lentamente. Empiezo a notar claricies por la parte frontal y laterales. Mas en los laterales k en la zona de las entradas. A parte k en la zona de la derecha me falta mucho mas pelo k la izkierda.
LLevo como k 6 o 7 meses tomando finasteride, pero no el la caja de 30 comprimidos de 1 mg, si no siempre a base de genericos. Ahora mismo estoy con finas cinfa de 5mg, tomando 1/4 de pastilla al dia. A parte estoy con minox 5%. El minox la verdad k me lo pongo todos los dias, pero normalmente solo una vez. Ya k cada vez k me lo aplico, al hacer el masaje veo como me van callendo los pelos y me desespero.
Me noto el pelo sin vida, muy rigido y decolorado por la parte de la raiz. Soy de las personas k desgraciadamente no se ve su vida sin pelo, me puede la desesperacion y nada de lo k haga me kita de la cabeza el tema del pelo. Ya k soy muy parecido a mi padre, el pelo hasta los 29 lo habiamos tenido igual y el con 45 años tenia una melena impresionantes ( lo mismo k el puma ) y ahora con 53 aun tiene pelo por toda la cabeza, ni una sola clarior y yo pensaba k iba a ir por el mismo camino.
Los productos k me tomo no me estan haciendo nada, ya k yo pensaba k por lo menos frenarian o detendrian la caida.
Bueno gracias por leer la paliza k os he pegado, pero me siento fustrado y cada vez k veo k se me cae el pelo me entran sudores frios y no puedo evitarlo y necesito consejos.
Me estoy tomando los medicamentos para nada?? Voy a ver alguna evolucion en algun momento??? o hay gente k estos productos no le han hecho efecto???
Gracias a todos y un saludo
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo para que te vea y te diagnostique ? Mas que nada para saber si esto es por Alopecia Androgenetico o que ? Lo que vos estas usando es justamente para la AGA, yo iria para tener un diagnostico.
En caso de que sea AGA esta bien lo usas, el finas seguramente a partir de ahora te va a empezar a mostrar los efectos y el minoxidil puede que en tu caso estes necesitando dos veces al dia de 1ml y por ahi tambien cambiar de marca.
Tambien cabe la posibilidad de que no te funcionen, pero eso tambien depende de lo que tengas y de como los uses en parte. Y logicamente depende de si tienes AGA o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By yomiwmoyo
He ido a dos dematologos diferentes. Uno me dijo AGA y el otro AGA difusa. Y los dos me recomentaron eso. De finas he cambiado ya a 3 marcas diferentes y minox viñas al 5%
Pero mi problema es k se me cae menos el pelo por la parte de arriba de la cabeza k por los lados y por detrás.
Noto mucho menos pelos por ahi, se me cae por todos lados en general, pero ya te digo k por laterales y parte trasera bastante mas. Por la parte e arriba me toco y aun tengo un poco de frondosidad, pero por los otros lados noto como k casi no tengo.
A parte es k me duele el cuero cabelludo y si me pongo algún gorro en invierno al kitarmelos me duele mucho.

-En caso de que sea AGA esta bien lo usas, el finas seguramente a partir de ahora te va a empezar a mostrar los efectos y el minoxidil puede que en tu caso estes necesitando dos veces al dia de 1ml y por ahi tambien cambiar de marca.-

de 1ml el minox???

By Nico
Hola como estas !

Yo buscaria otra opinion mas por lo menos ya que fuiste a dos y los dos te dijeron cosas diferentes.

Saludos !

By yomiwmoyo
Y a k se debe k me duela tanto el cuero cabelledo. Tambien es cierto k desde k uso el minox me duele mucho menos

By Nico
Hola como estas !

LA verdad que no lo se, es algo que te tiene que ver un profesional, puede haber muchas causas.

Saludos !