Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos!
Bueno os comento, llevo como 2 años usando regaxidil 5% y aunque me ha ido bastante bien, preferiria un minox que secara un poco mas rapido y que no deje el pelo tan sucio.

Cual me recomedais?

Y lo mas importante!! al cambiar de marca no sufrire otra vez el shedding no??

Muchisimas gracias!
By nitzer
Yo utilizo Rogaine Foam y me va muy bien. Seca enseguida y no deja rastro. El resultado todavia no sé si es positivo porque empecé el viernes pasado con él.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelo_84
Gracias por la respuesta Nitzer. El Rogaine Foam es en espuma no?? no me parece mala opcion...

Alguna recomendacion mas? El Viñas tambien secaba rapido no?

Esque el regaxidil deja el pelo hecho una porqueria y encima necesito casi 2h para que se quede totalmente seco...

By nitzer
pelo_84 escribió:Gracias por la respuesta Nitzer. El Rogaine Foam es en espuma no?? no me parece mala opcion...

Alguna recomendacion mas? El Viñas tambien secaba rapido no?

Esque el regaxidil deja el pelo hecho una porqueria y encima necesito casi 2h para que se quede totalmente seco...
Si que es en espuma. De otros no te puedo hablar porque esta es la primera vez que intento hacer algo para regenerar mi pelo.

By regaxidilico
Y con la espuma que aconsejais hay ofertas como con regaxidil 5% o sale más cara? porque aqui en españa yo me compro 120 ml de regaxidil, dos botes que vienen en una caja, que me duran 2 meses por 25 €.

By pelo_84
Yo tambien me compro ese pack de 2 y la verdad es que sale tirado de precio! pero ya me tiene un poco harto lo sucio que llevo el pelo siempre.. ademas del ratazo que necesita para secar...

Igual esta semana mismo me compro el Rogaine, supongo q no pasara nada por alternar Regaxidil y Rogaine