Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos, hace poco el derma me receto Propecia (en otro tema que abri puse que era Finas pero al mirar la receta vi que no).Todavia no he empezado con el tratamiento por algunas dudas, y por las fiestas veraniegas jejeje.El caso es que he leido que la propecia es muy cara y eso me da miedo por que el derma me lo ha mandado para 6 meses y no me haria ninguna gracia pagar 360 euros (que no tengo) de la misma.
La otra gran duda que tengo es, he leido que al parecer tomar la pastilla unas horas antes de ir a dormir es mejor, pero como los viernes y sabados salgo a la noche y me tomo unas copitas.... haber si pasa algo por mezclarlas con alcohol, si es malo , contraproducente etc.

Gracias!!!!
By Nico
Hola como estas !

Podes tomar alcohol, no hay problema, de todas maneras lo mas importante es tomarla siempre a la misma hora. No entiendo lo que preguntas anteriormente.
Aca tenes para ver : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
La otra gran duda que tengo es, he leido que al parecer tomar la pastilla unas horas antes de ir a dormir es mejor, pero como los viernes y sabados salgo a la noche y me tomo unas copitas.... haber si pasa algo por mezclarlas con alcohol, si es malo , contraproducente etc.
Hola; ¿donde has leido de que sea mejor consumirlo a la noche? :?: :?:

En cuanto al alcohol, depende de cuanto se consuma y si es algo ocasional o cronico. En mi opinion, si se planea hacer un consumo de este, tendria la precaucion de ingerir el finasteride unas cuantas horas antes o despues del mismo. El consumo ocasional agudo de alcohol disminuye la metabolizacion de muchas sustancias y el consumo cronico, lo incrementa. Tanto el alcohol, en forma mas amplia, como el finasteride, de manera mas especifica, interactuan con la familia de isoenzimas microsomales P-450, por lo que, quizas, altere en alguna medida la metabolizacion del finasteride.
Por lo que tuve oportunidad de ver en Internet, el consumo moderado de alcohol no traeria aparejado ningun inconveniente.

En cuanto al tema del precio, busca genericos de 1mg. Si no pudieses adquirir ninguno, procura conseguir tabletas de 5 mg., que luego se fraccionaran. Tambien tienes la alternativa de poder adquirirlo por Internet.

Slds.

By Daniel 89
Lo primero daros las gracias por haber contestado.
Lo que queria decir con mi primera pregunta es que como no tengo que volver al derma hasta dentro de seis meses me ha dado una receta donde me manda ya todas las cajas hasta entonces y no me hacia ninguna gracia llegar y pagar 360 euros del tiron.
Con respecto a lo segundo gracias por la aclaracion AlbTav, llevo tiempo planteandome no beber mucho alcohol cuando salgo los fines de semana ya que no creo que me haga ningun bien, no solo para el pelo.Que mejor momento que ahora, no?
Gracias de nuevo!!!