Natali escribió:..yo no quiero tomar nada hormonal sin hacerme antes un análisis pq no soy una rata de laboratorio para que investiguen conmigo... y desde luego quiero conocer todos los riesgos y así poder elegir...no me considero una paciente difícil, me considero una persona inteligente, con muchos conocimientos, no médicos precisamente, pero entendederas suficientes para que me expliquen... y yo, aconsejada por cuantos facultativos considere oportuno y/o me pueda pagar...DECIDIR... de eso se trata..... es mi cuerpo, es mi vida y es mi decisión.... ese rollo de ir al médico y que te recete sin decidirte nada de los efectos secundarios era propio de otra época..... y desde luego recetar algunos de los tratamientos como los que se están hablando aquí sin hacer analíticas creo que debería ser motivo de delito..claro, no se debe generalizar, ni dramatizar pero cuando las cosas pasan luego nos quejamos....Natali, somos unos úteros descerebrados con patas ansiosos por procrear bajo cualquier circunstancia. Eso es lo que opinan de nosotras.
Si me echo minox o no toda la vida lo decido yo, si llevo peluca, si me rapo, si me injerto...es mi decisión...pero quiero conocer a lo que me expongo... me parece lo más normal por otro lado...
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.