pues a mí me fue mal, tan mal que las dejé y por eso lo cuento, casualidad??? empiezo a pensar que no y no soy de dramatizar..... ahora sí, por primera vez me voy a hacer un análisis hormonal y a partir de ahí con información, ya veo lo que hago........ tampoco me parece normal como leo por ahí, recetar minox y demás y no contarle a la gente los efectos secundarios..... yo tomé una semana Levograstrol para los gases, recetado por el médico y se me llenaron los pechos de leche??? claro, efecto secundario del medicamento..... no le pasa a todo el mundo??? no, pero a mí sí.... y tampoco se dió cuenta la ginecóloga de urgencias, y eso que le dije lo que estaba tomando, me lo dijo mi madre que leyó el prospecto, ella insistía en que yo estaba embarazada...jaja, hombre, tengo 33 años, soy una tía madura, muy responsable.... pero ella erre que erre, hasta que me hizo la prueba no le quedó claro...... lo único que me queda claro de todo esto es que una tiene que mirar por sí misma e informarse de todo pq somos conejillas de indias...y eso tiene consecuencias....