Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By alexitobb
Una duda mi papa es calvo,su hermano es calvo, el hermano de mi mama era algo calvo,aunque su papa tiene mucho pelooo!!

la pregunta es a fuerza tengo AGA?
ayer vi a mi primo el tiene creo 25 años y io acabo de cumplir 28,tiene entradas como yo pero se le ve aun firme el pelo....

d unos años a la fecha tengo el pelo mas delgado y menos densidad, pero aun aguanta, eh leido mucho el foro y leo q algunos dicen q se les cae hasta 100 pelos a diario , ami lo mas q eh notado son unos 8 y eso me tiene preocupadisimo, la verdad esq soy algo vanidoso y no quiero perder la esperanza, la proxima semana comprare finas generico e iwal con minoxidil aguantare un poco !!

tmb comprare shampo con ketokonazol ,actualmente uso HS Citrus

otra cosa cual es las mejores vitaminas para el pelo??
eh leido de la levadura de cerveza,pero con esa subiria mucho d peso no ?

tambien lei q ahy una estacion del año en q cae mas el cabello no recuerdo si es verano o otoño ?

graciass a todosss
una ultimaa veo q nico siempre responde y colabora pero nunca eh visto su caso,haber si me puede poner el link oks !!

grax
By Nico
Hola como estas !

Puede que si como que no, por mas que a ellos les haya tocado , no significa que vos si o si tengas que tenerla.
8 pelos ? Eso es lo mismo que nada. No creo que sea la mejor opcion empezar con un tratamiento por tu cuenta, trata de ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique.
Complejos vitamincicos tenes Pilfood, Complidermol, Levaderm, etc.
En el Otoño puede que caiga mas el cabello.
Mi caso no lo puse porque no me saco fotos y sin evidencias no tiene sentido, yo voy intercalando Minoxidil y Finasteride, a veces algun complejo vitaminico y ketoconazol dos veces por semana.

SAludos !

Regístrate para ver menos publicidad