Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By DANIELA
Me da un poco de miedo decirlo, pero así como digo cuando estoy peor, ahora debo decir q estoy mejor.
Estos ultimos 2 años con cada otoño pensé que me estaba por quedar calva y me interesaba mas por el tema de las pelucas... No se si es que recupero porque pasa el otoño, o porque este otoño, como hice el año anterior, fui a la dermatologa a infiltrarme cada 15 dias, ampollas de biotina, cistina y pantenol...O tal vez sea algo optico por volver al shampoo q usaba antes(de aloe)...la verdad no lo se, pero bueno, estoy mejor y eso me relaja un poco... :roll: pero lamentablemente se que no puedo detener ni el aga ni los otoños... :roll:
By verbatim
DANIELA escribió:Me da un poco de miedo decirlo, pero así como digo cuando estoy peor, ahora debo decir q estoy mejor.
Estos ultimos 2 años con cada otoño pensé que me estaba por quedar calva y me interesaba mas por el tema de las pelucas... No se si es que recupero porque pasa el otoño, o porque este otoño, como hice el año anterior, fui a la dermatologa a infiltrarme cada 15 dias, ampollas de biotina, cistina y pantenol...O tal vez sea algo optico por volver al shampoo q usaba antes(de aloe)...la verdad no lo se, pero bueno, estoy mejor y eso me relaja un poco... :roll: pero lamentablemente se que no puedo detener ni el aga ni los otoños... :roll:
Pues chica, yo con diane no tenía caída estacional. O sea, de que se me cayeran 20 pelos al día, se me caían a lo mejor 30, pero vamos, que no lo notaba. ¿Tú tomabas aco, no????

Regístrate para ver menos publicidad

By jackie30
que bueno me alegro mucho por ti!!! tal vez sean los inyectables.. nosotras no podemos descartar nada.
La otra te vienes para el otro hemisferio cada fin de temporada!!! jeje para ponerle un poco de humor a este tema.

By mypelito
DANIELA escribió:Me da un poco de miedo decirlo, pero así como digo cuando estoy peor, ahora debo decir q estoy mejor.
Que bien wapa! pues puede ser que tanta vitamina haya hecho su efecto para que el pelo este con mas cuerpo, me alegro mucho por ti :wink:

By DANIELA
verbatim escribió:
Pues chica, yo con diane no tenía caída estacional. O sea, de que se me cayeran 20 pelos al día, se me caían a lo mejor 30, pero vamos, que no lo notaba. ¿Tú tomabas aco, no????
Si tomo aco y antiandrogenos, pero el problema del cabello me empezó despues de estar año y medio con ellos. No recuerdo haber tenido nunca antes ni caidas estacionales tan graves, ni debilatamiento del cabello.
No soy de contar los pelos q se me caen, pero cuando me llama mucho la atención los cuento, y un dia llegué a contar casi 300 pelos.

By DANIELA
Gracias chicas, estoy mejor pero igualmente se que no voy a volver a estar como antes de todo esto... :( pero bueno, teniendo estas cosas , una se conforma aunque sea con un poquito, y mientras tanto me da un respiro hasta la proxima... :roll: