- Mié Jul 08, 2009 8:24 pm
Hola a todos, les cuento, tengo problemas con la caida de cabello desde hace aprox.10 años pero acentuado hace 1, antes tenía un pelo precioso, largo y sano. Acudí al dermatólogo el año pasado en octubre, me mandó inyecciones de pahntene 12 ampollas tres veces por semana.Me dio pase a endocrinologa que me mando estudios de sangre pero cuando los tuve y lleve a dermatologa me dijo que no me mando todos estaba incompleto! Y me receto alomix dos cajas de 30 capsulas c/u, he probado todo champúes de la marca PHYTO, ampollas de la misma marca, phitoaxil que es tambien topico, etc etc me he gastado fortunas, pero se me cae cada vez mas no veo que caigan serán unos 40 por dia, pero noto mucho menos pelo debil fino quebradizo y despoblado, uso aplique ya que en la parte frontal es notoria la caída no asi los laterales y nuca, pero la parte frontal,me parece es del tipo olsen(arbol de navidad) si saben de los tipos, pero tengo antecedentes familiares por parte de mi papa, mi hermana, primas tiene poco cabello, no tanto como yo pero si fino y escaso peor en toda la cabeza al menos, y mi tia casi nada de pelo y tiene 56 años, pero mi mama abundante, calculo es por parte de la linea genetica de mi papa, en fin la dermatologam e dijo que no tengo solucion es así? hoy voy otra vez luego de 8 meses a ver que puedo hacer. tendrá alguna solucion o hago caso al medico y me resigno?soy muy bonita, lamento ser así de presumida, y lamento que me suceda esto, no voy a la playa, para no entrar al mar y no disfruto muchas cosas por este motivo. podré tomar minoxidil? el problema es que tengo 30 y pronto querre tener hijos en 2 años aprox, y si lo corto que pasa?caera como he escuchado? podre usar al 5%, y otrap regunta no existen pastillas o algo que no sea topico?hasta he pensado en transplante pero me han dicho en la clinica que como todavia tengo pelo no es posible!!! no quiero quedar calva!!!!si pueden ayudar les agradezco!!!