Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By margas
hola buenas,llevo unos 4 meses con finasteride preparado en farmacia y uso champo hs citrus fresh hace 3 meses lavandome el pelo casi todos los dias,pues bueno de momento el finasteride no ha retrasado lo mas minimo mi caida,siguen cayendo pelos cuando me sacudo el pelo,cuando me lo lavo etc.. la mayoria de los pelos que me caen tienen en un extremo siempre blanco,eso que es caspa? o descamacion? tengo mucha caspa me sacudo el pelo y cae y cae,el citrus fresh anticaspa no me hace nada,acabo de añadir ketoisdin ke tiene ketoconazol 2%,lo uso los miercoles y domingos(osea 2 dias a la semana) pero nose si sera suficiente para parar esta abundante caspa que tengo,o dermatitis o lo que sea si me lo podeis aclarar,tal vez aunque siga usando finasteride no me haga efecto y me siga cayendo el cabello por la dermatitis? nose estoy un poco confuso necesito que me lo aclareis,,saludos
By Krikokriko
Yo creo que Finas esta actuando, no lo dudes, los resultados en si tardan 8 o 9 meses... Yo tengo tambien ds, bajo contro, y te aseguro que lo que te provoca caida exesiva en este momento es la DS...
Pero no te desesperes lo vas arecuperar en cuanto se vaya controlando la DS y esto es poco a poco...
Utiliza un champu con keto 2 % 2 veces por semana y el de tu eleccion para alternar, de preferencia que calme o hidrate tu cuero cabelludo, yo utilizo elucion de ducray.
y ten paciencia la DS es asi va y viene nunca se elimina del todo y algunos aseguran QUE A LARGO PLAZO EL FINAS LA CONTROLA AL REDUCIR EL TAMAÑO DE LA GLANDULA SEBACEA.

SALUDOS ANIMO

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si tenes DS podes usar el champo con keto tres veces por semana hasta controlarla , sino dos veces por semana. Sino tenes DS tambien ademas de este champo podes usar uno con Aloe Vera.
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Un abrazo!
Saludos !

By margas
la dermatitis seborreica es caspa no? a mi me pasa eso que dice el otro chico,muchas veces me caen pelos y en un extremo del pelo tiene costra blanca o caspa nose lo que es,pero casi todos los pelos que se me caen tienen eso blanco,me lavo todos los dias el pelo,2 dias keto 2% y el resto hs citrus fresh,pero si me dices que puedo usarlo 3 veces ok,habia pensado en agregar al tratamiento regaxidil 5% que tengo la receta hace 2 meses pero claro con esta caspa ke tengo,creo que no es lo mas adecuado me ekivoko? saludos

By margas
el dia que toca lavarme el pelo con ketoconazol 2% puedo hacerlo 2 veces? esque la primera vez que me lo lavo sale poca espuma pero la 2º sale muchisima mas,saludos

By Nico
Hola como estas !

Es normal que salga porca espuma y esta bien, yo me lo lavaria una sola vez y lo dejaria actuar 6/7 minutos.

Saludos !