Hace ya años tenía vellito por el ombligo y un poco por la zona del escote, y veo que tengo vello por todo el pecho, es un vello fino pero se ve, tengo por la zona del canalillo y un poco por el resto del pecho, de lejos no se ve pero cuando me miro a la luz se ve y evidentemente, no me gusta. He leído que el hirsutismo es vello grueso y negro, el mío no es grueso aunque sí un poco oscuro, y no sé si esto es normal... a mí me parece que no pero mirando por internet he leído esto y he flipao un poco porque no creo que sea tan normal...
Pilar Cristóbal: "¡Claro que es normal que una chica tenga pelos en el pecho!"
JimyPage1969: "¿Es normal una tía con pelos en el pecho? Es que el otro día fui a meterle mano a una y me encontré con el percal. La chiquilla decía que era normal, pero me estaba enredando. ¿Qué piensas?".
Pilar: ¡Claro que es normal que una chica tenga pelos en el pecho! Lo mismo que la mayoría de los chicos que también los tienen. Lo pelos son un factor racial y no sexual. Por eso los orientales, asiáticos, africanos y amerindios no tienen pelos y los centroeuropeos sí. En EE UU venden una medias con pelos que se ponen las chicas para no parecer negras.