Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By la20
Hola! esto no tiene que ver con el pelo, o sí, pero bueno el caso es que como sé que muchas sabéis del tema, quiero haceros una consulta.

Hace ya años tenía vellito por el ombligo y un poco por la zona del escote, y veo que tengo vello por todo el pecho, es un vello fino pero se ve, tengo por la zona del canalillo y un poco por el resto del pecho, de lejos no se ve pero cuando me miro a la luz se ve y evidentemente, no me gusta. He leído que el hirsutismo es vello grueso y negro, el mío no es grueso aunque sí un poco oscuro, y no sé si esto es normal... a mí me parece que no pero mirando por internet he leído esto y he flipao un poco porque no creo que sea tan normal...

Pilar Cristóbal: "¡Claro que es normal que una chica tenga pelos en el pecho!"

JimyPage1969: "¿Es normal una tía con pelos en el pecho? Es que el otro día fui a meterle mano a una y me encontré con el percal. La chiquilla decía que era normal, pero me estaba enredando. ¿Qué piensas?".

Pilar: ¡Claro que es normal que una chica tenga pelos en el pecho! Lo mismo que la mayoría de los chicos que también los tienen. Lo pelos son un factor racial y no sexual. Por eso los orientales, asiáticos, africanos y amerindios no tienen pelos y los centroeuropeos sí. En EE UU venden una medias con pelos que se ponen las chicas para no parecer negras.
By DANIELA
Hay muchisimas mujeres que se depilan el bigote, las areolas y algun pelo de la barbilla y no por eso tienen problemas hormonales.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Umm yo creo que muy normal no es, vamos que se tenga vellito en plan pelusilla pues bueno pero pelos en el pecho de una chica no es normal en nuestra raza.

By DANIELA
Te sorprende mypelito? se supone que los europeos y mas aùn las mujeres de paises mediterraneos son los mas peludos del planeta...Incluidas las mujeres de paises asiaticos como sirias, moras,arabes, israelitas...Està claro que tener pelos duros en el pecho no es normal eso si, pero el cuerpo en general es mas belludo en estas mujeres, sin tener problemas hormonales.

By mypelito
DANIELA escribió:Te sorprende mypelito? se supone que los europeos y mas aùn las mujeres de paises mediterraneos son los mas peludos del planeta...Incluidas las mujeres de paises asiaticos como sirias, moras,arabes, israelitas...Està claro que tener pelos duros en el pecho no es normal eso si, pero el cuerpo en general es mas belludo en estas mujeres, sin tener problemas hormonales.
Pues puede ser daniela, solo que yo no conozco a ninguna chica asi (aunque puede que se depilen :roll: )

By DANIELA
y..es como la alopecia ...antes que se note se tapa de alguna manera y no se va comentando...vaniqa por ejemplo es un medicamento para el hirsutismo facial y fabricado en inglaterra y distribuido en europa, acà en america no existe, los sistema laser estàn fabricados en israel o en italia en su mayoria...eso ya te puede dar una leve idea

By Natali
..pues sí, tener pelillos alrededor del pezón es algo muy normal..... igual que los hombres..... me tarda ese día en que las mujeres tengamos que dejar de aparentar, de justificarnos y de quitar pelo en cuanto sitio sale...bigote, cejas, axilas, piernas, ingles, pezones, parte baja de la espalda.... y encima ellos van y también se depilan.....de locos!!! :shock:

By la20
No me refiero a tener pelitos en el pezón, sino en todo el pecho. Es un vello que se ve a la luz pero no es pelo duro ni muchísimo menos, tocando con la mano ni se nota que tenga pelo, pero me rayo un montón cuando me miro a la luz y se me ve ese vello antiestético. Me lo decoloro pero aún así me sigue sin gustar.

By mypelito
la20 escribió:No me refiero a tener pelitos en el pezón, sino en todo el pecho. Es un vello que se ve a la luz pero no es pelo duro ni muchísimo menos, tocando con la mano ni se nota que tenga pelo, pero me rayo un montón cuando me miro a la luz y se me ve ese vello antiestético. Me lo decoloro pero aún así me sigue sin gustar.
Ok pero si es un vellito tipo lanugo es muy normal tenerlo en todo el cuerpo, por eso no te preocupes (pense que eran pelos negros).De todas formas usabas minox no? asi que seguramente sea por eso.

By la20
mypelito escribió:
la20 escribió:No me refiero a tener pelitos en el pezón, sino en todo el pecho. Es un vello que se ve a la luz pero no es pelo duro ni muchísimo menos, tocando con la mano ni se nota que tenga pelo, pero me rayo un montón cuando me miro a la luz y se me ve ese vello antiestético. Me lo decoloro pero aún así me sigue sin gustar.
Ok pero si es un vellito tipo lanugo es muy normal tenerlo en todo el cuerpo, por eso no te preocupes (pense que eran pelos negros).De todas formas usabas minox no? asi que seguramente sea por eso.
Sí, usaba minox pero al 2%, pero lo he dejado... a ver si dentro de un tiempo noto alguna mejoría en el tema del vello.

Saludos!

By 4ever
Yo si tengo algo de vello en el pecho pero muy fino, en el resto del cuerpo tengo un montón. Es una de las razones por las q prefiero no usar minox xq ya de x si tengo bastante vello en todo el cuerpo :?

By la20
Yo por la barriga tengo un poco también pero me los depilo, en cambio donde muchas de mujeres tienen vello que es la parte baja de la espalda yo no tengo ni un sólo pelo, jeje, es curioso :roll:

By DANIELA
a mi no me crecen en las axilas... :roll: eso si que es muy curioso... :lol:

By Natali
no??? hija que suerte...yo me hice la laser en las axilas (pq usaba la cuchilla y cada eran más y más fuertes) y en las inglés y la verdad se lo recomiendo a todo el mundo...ahora me sale mucho menos y más débil y me los quito en casa con tiras de cera fría que van muy bien...

By verbatim
Natali escribió:no??? hija que suerte...yo me hice la laser en las axilas (pq usaba la cuchilla y cada eran más y más fuertes) y en las inglés y la verdad se lo recomiendo a todo el mundo...ahora me sale mucho menos y más débil y me los quito en casa con tiras de cera fría que van muy bien...
A mi´me dice la del laser que con 5 sesiones ya no voy a necesitar depilarme, que me saldrán 4 pelillos y con unas pinzas me los podré quitar. Me estoy haciendo en axilas. Llevo 1 sesión y la verdad no he notado nada. ¿CUántas te has hecho tú?