- Vie Oct 27, 2006 3:47 pm
Hola a todos.
Nuevamente felicitaciones por el sitio.
Los creadores y administradores se merecen ya parte del Cielo por esta labor tan bien hecha.
Alo mio.
Mis fotos:

Mis datos:
27 años recién cumplidos.
Abuelo paterno 85 años con cabello. ( parte frontal y trasera con claros, pero muy muy leve ).
Padre con gran frente a sus 50 años pero no lo que se puede decir " pelado".
Desce hace 8 años peinado al medio y tomado muy ajustado ( ya no ) y
por algunos productos de shampoo y gel como 3 años con costras y seborrea muy fuerte. ( Deje de utilizar algunos productos y paro, pero no totalmente ).
Diagnóstico:
El Dermatólogo me examinó y dijo que al parecer no tenía muchos problemas, que el claro en la parte frontal puede ser producto de mi peinado ( me pregunto si siempre me había peinado así ) y que las entradas eran normales. Me dijo también que veía una buena densidad.
También que lo mío según su opinion no era AGA.
Le dije que quería recuperar cabello en mi parte frontal y también en las entradas que yo notaba han retrocedido bastante.
Me recetó lo sgte. y ya llevo 2 días con el tratamiento:
- Shampoo TKC ( Ketoconazol 2% ) de Laboratorios Royal Pharma.
- Champú Capilet de Laboratorio D&M Pharma Ltda.
- Alopek ( Minoxidil 5% ) de Laboratorios Royal Pharma.
Debo lavar mi cabello alternando estos 2 Shampoos dejandolo actuar 10 minutos.
Aplicar el Minoxidil 2 veces al día cada 12 horas.
Me dijo que volviera luego de 2 - 3 meses para examinarme nuevamente.
Así que eso gente, subo más fotos a los 3 meses y cuento enotnces en que va mi asunto.
Una duda; salgo de la ducha con el pelo recien lavado y húmedo. No es aconsejable aplicarse Monixidil de inmediato? hay que esperar que seque o esperar 1 o 2 horas luego de salir de la ducha ?
Gracias por todo y felicitaciones nuevamente.
Nuevamente felicitaciones por el sitio.
Los creadores y administradores se merecen ya parte del Cielo por esta labor tan bien hecha.
Alo mio.
Mis fotos:

Mis datos:
27 años recién cumplidos.
Abuelo paterno 85 años con cabello. ( parte frontal y trasera con claros, pero muy muy leve ).
Padre con gran frente a sus 50 años pero no lo que se puede decir " pelado".
Desce hace 8 años peinado al medio y tomado muy ajustado ( ya no ) y
por algunos productos de shampoo y gel como 3 años con costras y seborrea muy fuerte. ( Deje de utilizar algunos productos y paro, pero no totalmente ).
Diagnóstico:
El Dermatólogo me examinó y dijo que al parecer no tenía muchos problemas, que el claro en la parte frontal puede ser producto de mi peinado ( me pregunto si siempre me había peinado así ) y que las entradas eran normales. Me dijo también que veía una buena densidad.
También que lo mío según su opinion no era AGA.
Le dije que quería recuperar cabello en mi parte frontal y también en las entradas que yo notaba han retrocedido bastante.
Me recetó lo sgte. y ya llevo 2 días con el tratamiento:
- Shampoo TKC ( Ketoconazol 2% ) de Laboratorios Royal Pharma.
- Champú Capilet de Laboratorio D&M Pharma Ltda.
- Alopek ( Minoxidil 5% ) de Laboratorios Royal Pharma.
Debo lavar mi cabello alternando estos 2 Shampoos dejandolo actuar 10 minutos.
Aplicar el Minoxidil 2 veces al día cada 12 horas.
Me dijo que volviera luego de 2 - 3 meses para examinarme nuevamente.
Así que eso gente, subo más fotos a los 3 meses y cuento enotnces en que va mi asunto.
Una duda; salgo de la ducha con el pelo recien lavado y húmedo. No es aconsejable aplicarse Monixidil de inmediato? hay que esperar que seque o esperar 1 o 2 horas luego de salir de la ducha ?
Gracias por todo y felicitaciones nuevamente.