Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, he estado leyendo harto en este foro a cerca de los efectos secundarios del finasteride y como mitigarlos

Yo consumo 1mg diaro desde hace 4 meses y unos dias, debido a mi AGA (el dermatologo me receto eso). He leido que los problemas de falta de libido y erecciones pueden deberse mayoritariamente a un factor sicologico, y concuerdo con ello. Yo no he tenido nada de eso. El unico problema que si he tenido es que el semen esta mas acuoso (no en menor cantidad, solo mas acuoso... y tampoco tiene grumos como lei por ahi). Buscando en este foro, y otros de alopecia, posibles soluciones a mi caso, me di con el epilobio. La verdad no me quedo muy claro, osea no entendi si esto de tomar epilobio es para aminonar una posible ginecoplastia (debido a que inhibe la formacion de estrogenos a partir de la testosterona sobrante por el finasteride) o si realmente tiene efecto en los otros secundarios del finasteride. Especificamente el tema del semen acuoso, o en realidad en los secundarios en general. Porque soy joven y gastarme 40-50 dolares en epilobio en capsulas (aunque duren 4 meses... 120 capsulas de 1000mg) es una decision que tengo que pensar y ver si realmente vale la pena. Porque si es solo para prevenir la ginecoplastia, no compraria este producto. Gracias por sus respuestas. Saludos!!

PD: no me hecho minoxidil al 5% porque no me gusta la sensacion que deja en el pelo, ademas que me produce picazon en el cuero cabelludo. Lo use 1 med y medio, pero nunca mas lo usare.
By pepet
Con 4 meses de tratamiento es pronto para decir que no vas a tener efectos secundarios, ojala nunca los tengas, pero por experiencia propia y por lo que se lee en el foro parece ser que pocos se libran. Yo no pienso que la mayoría de efectos secundarios sean psicologicos. Es más considero que esto es una chorrada con todos los respetos a los que lo piensan.

Por otra parte tomar un medicamento para la AGA y un medicamento para que me quite los efectos secundarios de este medicamento, tampoco me parece coherente, con todos los respetos para los que lo hacen, un médico nunca te dirá toma epilobo y olvidate de los gatillazos de la falta de líbido o de tu disfunción erectil, lo más probable es que suspenda el tratamiento y busque una alternativa.

Si una persona con veinte años por causa de un tratamiento tiene falta de erección, a mi modo de ver, la solución es mandar a tomar por saco el tratamiento y buscar una alternativa, no poner paños calientes queriendo pensar que es psicológico, o tomando epilobo para vaciarnos más los bolsillos y meter mas sustancias al cuerpo.
No vale lo de pelo a cualquier precio :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Yo no usaria Epilobio en tu caso, pero bueno es una desicion de cada uno, este no sirve para la Ginecomastia sino para cualquier efectos secundario.
Aca tenes el post para leer todo sobre Epilobio

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad