Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo 19 y desde los 18 estoy comenzando a notar que mis entradas se han hecho más amplias y cada vez que me lavo el cabello o me paso mis manos sobre el me quedan muchos cabellos en las manos estoy preocupado porque apenas tengo 19 años y no sé si tenga solución... Agradeceria respuestas... Aquí adjunto las fotos:

http://img16.imageshack.us/gal.php?g=hpim1957e.jpg
By Nico
Hola como estas !

Lo primero que tenes que hacer antes de usar algun producto es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, de acuerdo a lo que tengas ahi tendras que ver que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Las fotos no son muy buenas pero por lo que parece tampoco estas tan mal.

Saludos !

By relaxccs
Gracias por tu respuesta, estoy usando minoxidil 5% no fuí al dermatologo pero me está resultando demasiado bien! en el mes que tengo usandolo me ha funcionado perfectamente!

By Patejo
Yo tambien pase por lo mismo que tu.. pero aun no me he decidido por usar ningun producto, solo shampoos y tonicos que pues la verdad no han hecho mucho... que usas tu? Tengo las mismas entradas...
Saludos

By relaxccs
Pués ahora estoy usando shapoo con D-pantenol para fortalecer el cuero cabelludo y evitar un poco más la caida del cabello y minoxidil al 5% aunque sólo lo use 2 meses me fué excelente ja ja luego lo dejé de usar 5 meses y se me vuelve a caer pero no tanto como antes aunque ahora estoy comenzando de nuevo a usarloi pronto subiré las fotos ;)