Hola Chikaa, yo tambien llevo un tiempo planteándome un transplante de pelo, por que se que el pelo perdido es dificil de recuperar por no decir imposible, a dia de hoy lo más que se puede conseguir es ralentizar el proceso con tratamientos y demás (lo digo por experiencia propia), y la única opción que veo para recuperar pelo es la cirujia, lo tengo bastante asumido, y en mi caso tengo la zona frontal bastante jodida (entradas, linea del cabello atrasada, etc) y cada vez me es más dificil disimularlo con el flequillo, llevo años mirando en ambos foros todo tipo de casos y sinceramente todavia no he visto ni uno solo de alguien que se haya operado en España que me convenza como para arriesgar mi cabellera y mi dinero, de los casos que si me gustaron he visto algunos del doctor Bisanga y de Hasson pero este último opera en Canadá creo y solo mediante el método de la tira, el doctor Bisanga opera en Bruselas y utiliza los dos métodos (Fue y tira), de momento veo que es la mejor opción pero sigo con mis dudas...., en fin, ojalá haya más chicas que documenten sus casos
Este caso me llamó la atención, me pareció bastante bueno :
Paciente femenina - BHR Clinic; Dr. Bisanga
Aunque a la chica se la ve un pelazo impresionante, tenía unas entradas bastante considerables.