Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
He visto en el Tema de Johson que usa estos 2 champus y 1 de avena, junto a minoxidil y propecia y le a dado muy buen resultado, lo que me extraña esque a simple vista ninguno tenga ketoconazol 2%.
By Krikokriko
EL primero tiene ciclopirox olamina este es un antifunico y anti ds como el keto, es muy bueno pero es mucho mas caro que el keto.
Kertyol tiene acido salicilico lo cual controla las descamaciones y picores de la caspa
Y como champu suave y calmante esta ELUCION tambien de DUCRAY como el kertyol.
los tres pueden ser tu tratamiento.
SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By Juanca
Stiproxal es mas caro pero hace el mismo efecto que el keta2%? es decir previene tmb la caida? o ademas del stiproxal y del kertyol necesito uno con ketoconazol 2%?

By Krikokriko
STIPROXAL tiene ciclopirox olamina HACE LO MISMO QUE EL KETO usalo 2 veces por semana... OTRO DIA KERTYOL y EL OTRO EL SUAVE QUE TU ELIJAS como el elucion o SI NO TIENES MUCHA GRASA EL ELUCION SOLAMENTE LOS 2 DIAS y EL KERTYOL NO.

elige stiproxal o keto, uno de los dos, los dos juntos no.
SALUDOS

By Juanca
Aaa vale, muchas gracias.

Pues hace 1 año mi dermatologo me mando usar cada dia durante 2 o 3 meses un champu que tiene ciclopirox olamina de ese, se llama ciclochem... joder pues no entiendo porque me dijo cada dia.

By Krikokriko
Los champus con sustancias activas para la ds como keto, ciclopirox olamina, y piritionato de zinc, SOLO DEBEN USARSE 2 VECES POR SEMANA, MAXIMO 3 SI EL PROBLEMA ESTA MUY SERIO...
Si los aplicas a diario el efecto es contraproducente produces mas sebo y te producen una grave dermatitis por irritacion... Por eso puedes ver aqui en el foro que todos usamos 1 o 2 champus suaves para alternar con los de la ds... y asi tengas un buen control de la ds... Toma en cuenta que esto tarda de 2 a 3 semanas no es inmediato... ten paciencia...
Y de hecho no entiendo porque te dijo eso el medico, algunos no son buenos... trata de ver a otro.
SALUDOS.