Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By El Largo
Buenas a todos, quiero empezar a utilizar finasteride. Hace muchos años, mas concreto cuando se empezo a comezcializar en España empece a usar propecia, pero era estudiante y no tenia fondos suficientes y tuve que dejarlo. Ahora me gustaria empezar de nuevo, pero no cuento con suficientes fondos aun y me gustaria probar un generico, que me recomendais y por favor donde puedo comprarlo, he leido carios post, de sitios donde se podia comprar hace unos años, y otros de donde se puede comprar ahora, aunque parece ser que estos ultimos no son todos fiables, espero que podais ayudarme y tmbien me gustaria que me explicarais lo de que hay que cortar en cinco trozos las pastillas. Gracias. Un saludo
By FER84
hi, yo te recomiendo comprar proscar, ya que no me fio de los medicamentos que venden por internet.

Proscar son 5mg, por eso hay que dividirlo en 5 partes para tomar 1mg cada día, que es lo recomendado para la AGA.

1 saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By El Largo
Gracias por tu rapida respuesta, el proscar puedo comprarlo directamente, o necesito receta medica. Hay varios tipos de proscar?. Gracias por tu rapida respuesta. Un saludo.

By FER84
En teoría para comprar Proscar hace falta receta, pero yo en Zaragoza en la 1ª farmacía que fui, pedí fungarest y Proscar y me lo vendieron sin ninguna pega y sin preguntarme nada.

Proscar lo realiza MSD, la misma empresa que hace Propecia, creo que en España existen genéricos de Proscar, es decir, finasteride de 5mg, pero no existen genéricos de Propecia (finasteride 1mg)

1 saludo

By 1081Jesus
vamos a ver en españa ai farmacias k no te piden nada y otros sii pero el mas caro es propecia claro esta k lo descartamos sobre generico o proscar , el generico es mas barato y lo venden en farmacias!!! yo compre un generico de la marca Stada finas 5 mg y lo divido en 4 partes y tengo para 3 o 4 meses x tan solo 18 euros y es de farmaciaaaaaaaaaaaaaaaaaa

By El Largo
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo he comprado y no me han pedido receta, ahora me gustaria haceros otra pregunta, ¿que es mas recomendable partir el proscar en 5 trozos o en 4. Gracias a todos. Un saludo.

By FER84
a mi el Proscar en la farmacia de al lado de mi casa tb mecosto 18 euros.

un saludo

By FER84
yo lo parto en 4 partes, aparte k en 5 me resulta muy dificil, siempre se pierde algo al partirlo,,,

1 saludo

By El Largo
gracias fer, solo he partido dos pastillas y la verdad que es algo complicado de hacer en 5 partes, probare a hacerlo en 4 haber que tal. Gracias a todos. Un saludo

By aldente
hay farmacias donde te preparan finasteride 1mg, yo lo compro así

By El Largo
Buenas aldente, pero para que una farmacia te prepare finasteride 1mg necesitaras algun tipo de prescripcion o receta ¿no?. Si no es asi, dime como podria conseguirlo. Gracias.