Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Sweety
Hola! Necesito que me solucioneis una duda. Hoy mi hermano ha tenido una pelea en el colegio y se ha raspado parte del cuero cabelludo con la arena del patio. Al llegar a casa hemos visto que tenía una calva de unos 4 cm más o menos. Bueno, pues el está muy preocupado porque no sabe si le volverá a crecer. ¿Recuperará el pelo que ha perdido en esa zona? ¿Cuanto tiempo puede tardar?

Muchas gracias =)
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro si eso es algo por el golpe y si es asi seguro que si, ahora si es un clareo que tiene hace un tiempo y no lo habia visto tendria que ir a un dermatologo para que lo vea y lo diagnostique.

Saludos !
By Sweety
Estamos seguros de que es por el golpe y por el roce con el suelo, porque está en la zona del flequillo y se ve claramente. Lo que pasa que ahora le ha salio costra, supongo que por el golpe y esta de los nervios pensando que no va a crecer el pelo en esa zona xD

Pero bueno, se lo diré, que si es solo por un golpe el pelo vuelve a crecer. Muchas gracias ^^
By Alex_S_E
no creo que llege al grado de herida de scalp (entonce si te puede afectar) pero si tan preocupado esta que vaya al medico y sale de dudas
By the edge
yo he tenido heridas muy profundas en zona con pelo y nada. vuelve a crecer sin problemas. otra cosa es que haya sido quemadura profunda.
By box
yo estoy preocupado por eso de las heridas

por un golpe puede causarme algo ...no me ha salido sangre ni nada

tambien se me rebento un grano y me salio al go de snagre esto afectaria??? :cry: :?
By Alex_S_E
si no hay herida de scalp le volverá a crecer, yo no me preocuparía pero por si acaso id al medico
By box
q es herida scalp????

scalp es cuero cabelludo