Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas noches a todos.

Primero quiero felicitar y agradecer a todos los que participan en este foro y nos brindan ayuda y apoyo para enfrentar el problema de la calvicie.

Ahora quisiera pedir su ayuda y consejo...

Soy nuevo en el foro, tengo 30 años y sufro de caida de cabello hereditaria desde los 20 años, estoy tomando 1/4 de proscar todas la noches desde hace cuatro meses pero quisiera que me aconsejen que mas puedo utilizar para apoyar al finasteride en su trabajo.

Quisiera empezar a utilizar Minoxidil 2 % pero tengo duda de los efectos secundarios, por otra parte quisiera saber como y cuando se de debe utilizar KETOCONAZOL y tambien saber si tiene algún efecto secubdario.

Espero su consejo.

GRACIAS...
By Nico
Hola como estas !

Para ver resultados con Finasteride tenes que darle mas tiempo, estaria bien que agregues algo mas si quieres como puede ser Minoxidil pero creo que mejor seria al 5% y dos veces por dia, en cuanto a los efectos secundarios estos pueden pasar si lo usas de manera incorrecta , sino es dificil que pase, aca te dejo para que leas mas sobre el Minoxidil.
Champo con ketoconazol 2% lo podes usar dos veces por semana en dias alternos y dejar actuarlo 5/6 minutos y despues lavar el cabello.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad