- Lun Jun 29, 2009 3:50 pm
Buen dia, nunca he pensado el la calvicie, nunca se presento como una cosa que era probable para mi por mi genetica y familia. Pero hace como 3 semanas empeze a notar que se me caia el cabello facilmente. No esta cubierto el piso despues de estar en la regadera. Y hay como 7 o 8 cabellos en la almuada en la mañana. Lo que me preocupe mas, es cuando paso mi mano por mi cabello, SIEMPRE se caen como 1 o 2, y lo puedo hacer otra y otra vez, antes, esto no pasaba. Y cuando me sacudo el cabello, (lo hacia para ver si funcionaba el shampoo anti-caspa) no me cai caspa, sino un monton de cabellos!
No se si es algo que debo de tratar, o si un shampoo como FOLICURE es todo lo que necesito, o si solamente es una etapa normal. Con lo que he perdido, deberia de notar un gran cambio de densidad de cabello, pero aun no noto una diferencia, y eso me hace pensar que es solo una etapa.
Disculpe mis cotorreos, cualquier respuesta o consejo seria bastante bien. Gracias.
(para que puedan saber lo que pasa, no he cambiado de marca de shampoo por años, lo unico es que cambie de cabello siempre corto, a cabello mas o menos largo.)
No se si es algo que debo de tratar, o si un shampoo como FOLICURE es todo lo que necesito, o si solamente es una etapa normal. Con lo que he perdido, deberia de notar un gran cambio de densidad de cabello, pero aun no noto una diferencia, y eso me hace pensar que es solo una etapa.
Disculpe mis cotorreos, cualquier respuesta o consejo seria bastante bien. Gracias.
(para que puedan saber lo que pasa, no he cambiado de marca de shampoo por años, lo unico es que cambie de cabello siempre corto, a cabello mas o menos largo.)