Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
Llevamos unos dias de mucho calor y por lo menos a mi a nada q me muevo se me empapa la cabeza en sudor y claro...por ejemplo ayer me tocaba echarme el minox y no me atreví a hacerlo xq tenía la cabeza mojada :? Hice lo correcto o debería habermelo echado?
By alberstein
Lo mejor sería que te hubieses secado el cuero cabelludo con la opción de aire frío del secador o sinó te das una ducha fría y te esperas a que se seque.
En los tratamientos anticaída es muy importante la constància y el minoxidil es importante aplicarlo cada día.
No te lo apliques con la cabeza sudorosa pero tampoco dejes de ponertelo.
Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By mecagoenelpelo
Sobre eso hablaba yo el otro día,la importancia de tener la cabeza limpia y de lavarse cada día con estos calores y el minox,no funciona igual con residuos de sudor de el minox anterior y con la suciedad ambiente,el cuero cabelludo debe estar limpio y seco para que penetre bien.

By laroquito
Yo he de reconocer que aunque soy muy constante, de vez en cuando se me pira un día echarme el minoxidil, de verdad es tan vital que se te pase un día cada 15 por ejemplo??? porque entonces...ya se de una que no le va a dar resultado!

By 4ever
Si pero yo recien me lo había lavado y una vez q se me seco se me empapó de sudor. Además..no hay q esperar 4 horas desde q te lo has mojado? :?

By laroquito
Y por si hay confusiones, sí! esa soy yo!

By laroquito
No, yo creo que es que debes esperar 4 horas para lavartelo desde que te has echado el minoxidil.

By 4ever
laroquito escribió:No, yo creo que es que debes esperar 4 horas para lavartelo desde que te has echado el minoxidil.
Si pero con el pelo mojado no se puede echar,no? Tiene q estar el cuero cabelludo seco y en mi caso a veces con el calor se me humedece del sudor :?

By verbatim
laroquito escribió:Yo he de reconocer que aunque soy muy constante, de vez en cuando se me pira un día echarme el minoxidil, de verdad es tan vital que se te pase un día cada 15 por ejemplo??? porque entonces...ya se de una que no le va a dar resultado!
No, no pasa nada. SI se te olvida 1 día de cada 15 nada. Pero si se te olvida 3 días de cada 7, pues entonces no funcionará.

By laroquito
Gracias Verbatim! la verdad que es muy difícil no pasarse ninguna aplicación en todo el mes, no sé, alguna vez duermes fuera de casa y no te vas a llevar el minoxidil contigo todo el día! y horror! que con quien duermes te vea las pintas con las que te quedas después de echártelo! (yo me pongo un pañuelo en la cabeza para dormir para no pringarme la cara con el minoxidil) y claro, llevo unas pintas...! Ánimo a todas!

By alberstein
4ever escribió:Si pero yo recien me lo había lavado y una vez q se me seco se me empapó de sudor. Además..no hay q esperar 4 horas desde q te lo has mojado? :?
Yo creo que lo único que hay que esperar es a que se te seque el cuero cabelludo pero el dermatologo me dijo que como más pronto después de lavartelo mejor porque los poros están abiertos y penetra mejor.
Eso sí siemppre con el pelo seco.
Y en vez de secarlo al aire secalo con secador frío, al menos el mío tiene un botoncito azul y si lo mantienes apretado va saliendo aire, no muy frío, pero si más fresquito que seguro no te hace sudar el pelo
Mucha Suerte

By mecagoenelpelo
Si lo tenias recién lavado pues secalo un poquito con el secador como te han dicho con aire fresquito,yo me pongo al lado del ventilador y vaya si lo seca!!jeje.Es que esto del verano para nuestros pelos es una puta mierdaaa!ayer no paraba de salir x la tele gente que estaban en la playa en la piscina y yo pensaba,joder que envidia,se mojan el pelo sin echarle cuenta ni nada cada 10 min,yo creo que me preocupo demasiado.Estoy harta de pasar calor y no poder ir a la playa ni mojarme en la ducha todo lo que me apetece por el pelo y encima sin aire acondicionado,jolin quién aguanta el verano así??

By 4ever
mecagoenelpelo escribió:Si lo tenias recién lavado pues secalo un poquito con el secador como te han dicho con aire fresquito,yo me pongo al lado del ventilador y vaya si lo seca!!jeje.Es que esto del verano para nuestros pelos es una puta mierdaaa!ayer no paraba de salir x la tele gente que estaban en la playa en la piscina y yo pensaba,joder que envidia,se mojan el pelo sin echarle cuenta ni nada cada 10 min,yo creo que me preocupo demasiado.Estoy harta de pasar calor y no poder ir a la playa ni mojarme en la ducha todo lo que me apetece por el pelo y encima sin aire acondicionado,jolin quién aguanta el verano así??
Pues si.. :? Yo con el calor (tenemos 36º lo nunca visto en gipuzkoa XD) la cabeza se me empapa (es curioso pero solo la cabeza) Vo y a probar lo del ventilador a ver xq con la tonteria ya llevo 3 dias sin echarme el minox :?

By alberstein
Pues vete ehandolo y sin perder la constancia porque sinó no te funcionará.
Ya te digo, yo ahgo los posibles para echarmelo cada día y creo que me età yendo bastante bien

By Peyton_kp
Una pregunta...En realidad, que pasa si se echa el minox con el pelo mojado? Porque yo estube echandome unas vitaminas naturales en ampollitas y me las echaba justo despues de ducharme, massajeaba hasta la penetracion del producto y luego secaba... Seria comodisimo poder hacer esto con el minox!