Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By siro
Me habían comentado que no pasaba nada por lavarlo a diario, pero en cuanto me toco el pelo se me quedan pelos en las manos. Evito todo lo posible tocarme el pelo, pero los restos que deja el minoxidil obliga a lavarlo para tener la sensación de limpieza.
¿Como hacéis vosotros?
By Nico
Hola como estas !

Yo creo que no pasa nada con lavarlo a diario, esos cabeloos que se te caen cuando te bañas , sino lo harias seguramente se caerian igual.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By siro
Yo ahora me lo lavo a diario por la suciedad del minoxidil pero antes no lo hacía así.
A ver que dice la gente. Con que asiduidad los hacen ellos. Creo que es importante ver como cada persona tiene unos habitos y frecuencias de lavado.

By Narf
Yo también me lo lavo diariamente, uso poca cantidad y froto con suavidad la cabeza (en mi caso utilizo un champú Acon). Lo realizo después de aplicarme dos veces el Minodixil Viñas, aunque tras pasar el tiempo requerido de la primera vez me la refresco con agua.

By alberstein
Yo antes me lavava el cabello diariamente pero demasiada gente me aconsejó que esperara uno o dos días y asi lo intento hacer, supongo que así me ahorro los pelos que se me caen en la ducha, que siempre son más que los que se caen durante el día.
Pero en teoría no tiene nada que ver la caída del cabello con el lavarlo a diario, al contrario si tienes el cuero cabelludo limpio el minoxidil penetra mejor.
Y si tu minoxidil te enguarra mucho el pelo usa Lacovin, como yo.
Antes usaba uno que me lo dejaba bastante apegado pero cuando me cambié a Lacovin acabé con este problema, al principio es muy aceitoso pero yo me lo pongo por la noche antes de ir a dormir, duermo las horas que hagan falta y cuando me despierto ya no tengo nada /lo hago bien así?/
Mucha suerte

By siro
Yo también uso Lacovín, Es mucho más limpio que el Viñas que al ser aceitoso ensucia más el pelo, a parte el Lacovín en 5 minutos está seco.
Voy a intentar alternar los días de lavado de cabellos, si bien es verdad que a sensación de limpieza que se tiene al lavarlo es única, quiero evitar tocar el pelo en la medida que sea posible.

By pepet
alberstein escribió:pero yo me lo pongo por la noche antes de ir a dormir, duermo las horas que hagan falta y cuando me despierto ya no tengo nada /lo hago bien así?/
Mucha suerte
Despues de aplicar el minox debes de esperar mínimo una hora para evitar manchar la almohada, con esto evitaras que salga vello no deseado en la cara, cejas, etc.

By alberstein
Mmmm eso también es verdad jejej
pero crees que el minoxidil es tan fuerte como para eso?

By IRMANDIÑO201987
NARF ERES EL UNICO QUE HE ENCONTRADO QUE UTILLIZA EL MISMO CHAMPU QUE YO,EL ACON DE VENTA EN FARMACIAS,TE ESTA LLENDO BIEN,SABES SI ES MUY BUENO?QUIEN LO RECETO?YO ESQUE ME RALLO MUCHO ACERCA DE SI ESTE CHAMPU ME VA BIEN O NO.

By pepet
alberstein escribió:Mmmm eso también es verdad jejej
pero crees que el minoxidil es tan fuerte como para eso?
Desde luego, si manchas la almohada y te manchas la cara día tras día, estas aplicando al vello de la cara, cejas etc un bonito tratamiento de minox.

SALUDOS :wink:

By alberstein
jeje lo he pensado y también es verdad xD
me acabas de salvar de una depilación de cejas extra xD
suerte