Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
> ¿Porque tiene que ser todos los dias a la misma hora?, ¿Que pasaria si es a una hora distinta?

> Si el apetito sexual disminuye (ese es mi caso y tengo 22 años), ¿Hay alguna otra alternativa para contrarrestar este efecto secundario sin dejar de tomar finasteride?

Gracias y un saludo.
By Krikokriko
lo importante es tomarlo puntual cada 24 horas, tomalo por la noche que es cuando la dht es mas alta, yo la tomo a las 10 pm
no te preocupes la libido no baja... seguiras igual de caliente, solo el semen es mas acuoso
agrega un champu con keto 2 veces por semana, este potencia el efecto de finas.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El Finasteride actua mas o menos por 23/24hs por eso lo ideal es tomarlo siempre a la misma hora o lo mas aproximado posible.
En caso de tener efectos secundarios y ya pasaste los 3 o 4 meses podes tomar Epilobio

Saludos !

By Spiroman
por qué dices pasados 4 meses , porque en teoría pueden desaparecer los efectos a esos meses?

By Nico
Hola como estas !

Porque es normal que durante los primeros 3 meses puedan aparecer efectos secundarios, si despues de ese tiempo siguen apareciendo ahi se puede tratar con otra cosa.

Saludos !

By eltiolavara
hombre lo de tomarlo a la misma hora es algo de logica en lo que no hay que usar mucho la cabeza,jejeje.
Teniendo en cuenta que finasteride es 1mg y se toma cada 24h,o lo que es lo mismo,diariamente.........
Un paracetamol de cada 6h no te lo tomas cada 2h no?????????

............................................................. . . . . .. . . . . . . . . .

:roll: