- Mié Jun 24, 2009 6:12 am
Hola a todos.. espero tener respuestas que me puedan ayudar... Mi historia comienza en Octubre del 2006 que por casualidades del destino entre al foro y me di con la sorprea que mi problema tenia solucion.. es ahi cuando en el mes de noviembre emepeza mi tratamiento con minoxidil 5% Rogaine 2 aplicaciones por dia y los resultados fueron excelentes de un 100% de cabellos perdidos recupere un 70% ....Estaba por la nubes con el resultado obtenido...y a los futuros calvos que me topaba no dudaba en darle el consejo q me ayudo... terminando los 2 años de tratamiento decidi aplicarme 1 vez al dia el minox y asi continue por aproximadamente 7 meses y me he dado cuenta que mi cabello no es el mismo de hace 2 años atras.. de los cabellos que recupere he perdido algunos y ya no es el mismo... ... y lei en el foro que a los 2 años de tratamiento el Minox deja d hacer efecto..y es ahi donde surge mi duda.¿??..dejó de hacer efecto el minox??? o fue mi error al pasar de 2 aplicaciones durante 2 años a 1 aplicación al día......En este punto su ayuda es fundamental.. pensaba dejar el minox de golpe por un periodo de 3 meses...(nose si es lo correcto) o volver a retomar las 2 aplicaciones diarias con el minox....DESEARIA SU APOYO EN ESTE PUNTO PARA SABER QUE PODER HACER..Y AYUDENME A SABER COMO PUEDO VOLVER A TENER ESE 70% QUE HABIA RECUPERADO....... Un abrazo a todos y espero su respuesta..
.......................