Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marisun
Hola a todas. Después de leer y leer tantos post y tantos temas, estoy hexa un lio. El problema de mi alopecia según los médicos es androgenético, y bueno, en otros sitios, me han dixo que es por la grasa, por el riego sanguíneo, etc. Yo ya no se ni qué pensar. De momento me voY manteniendo, aunke cada vez son mas evidentes los clareos y me cuesta mas ocultarlos. Necesito que alguien me diga de entre todas estas cosas que voY a nombrar a continuacion, qué es mejor que tome, o si hay algunos productos que lleven varias cosas a la vez: alga espirulina, semilla de lino, aceite de higado de bacalao, aceite de onagra(éste voy a empezar a tomarlo en breve, pq tb me han dixo que sirve para los brotes de granos que me salen en la barbilla), cafeina e inneov(que tampoco tengo muy claro para que sirve). Resumiendo, informandome he visto que cada uno de estos productos son buenos para la alopecia, y ayudan a fortalecer y mantener el cabello, pero no se, no creo que pueda tomarlos todos juntos, entonces no se por cuales de ellos dedicirme. Me gustaria que alguien me dijera cuáles de ellos elegir y la manera de poder combinarlos. Me seria de gran ayuda porque no me aclaro con esto. Muchas gracias de antemano. Un besito a todas.
By verbatim
Marisolms82 escribió:Hola a todas. Después de leer y leer tantos post y tantos temas, estoy hexa un lio. El problema de mi alopecia según los médicos es androgenético, y bueno, en otros sitios, me han dixo que es por la grasa, por el riego sanguíneo, etc. Yo ya no se ni qué pensar. De momento me voY manteniendo, aunke cada vez son mas evidentes los clareos y me cuesta mas ocultarlos. Necesito que alguien me diga de entre todas estas cosas que voY a nombrar a continuacion, qué es mejor que tome, o si hay algunos productos que lleven varias cosas a la vez: alga espirulina, semilla de lino, aceite de higado de bacalao, aceite de onagra(éste voy a empezar a tomarlo en breve, pq tb me han dixo que sirve para los brotes de granos que me salen en la barbilla), cafeina e inneov(que tampoco tengo muy claro para que sirve). Resumiendo, informandome he visto que cada uno de estos productos son buenos para la alopecia, y ayudan a fortalecer y mantener el cabello, pero no se, no creo que pueda tomarlos todos juntos, entonces no se por cuales de ellos dedicirme. Me gustaria que alguien me dijera cuáles de ellos elegir y la manera de poder combinarlos. Me seria de gran ayuda porque no me aclaro con esto. Muchas gracias de antemano. Un besito a todas.
Cafeína no te recomiendo pues estimula la insulina y un exceso de insulina produce caída de pelo.
Aceite de onagra es bueno, regula la regla. Espirulina tiene hierro, pero también es bueno levadura de cerveza.
Si lo que tienes es AGA; para regenerar, minoxidil al 5%, esta fitoterapia no te va a hacer mal pero tampoco vas a recuperar pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Marisun
Perdona que te haga otra vez la misma pregunta pero no me ha kedado muy claro: en el caso de que fuera AGA cual de esas cosas que nombro me vendría mejor ?? aunke no recuperara, por lo menos mantener cabello y evitar que se caiga el que keda, y que no me produzca grasa. El aceite de onagra, simplemente es para la regla? o ayuda a mejorar algo el cabello?. Siento ser un poco pesada, pero kiero empezar a tomar algo de esto,. ya estoy tomando levadura de cerveza, y pienso empezar con aceite de onagra. Pero me gustaria saber si puedo añadir algo mas que haga buena combinacion con esta dos cosas y vaya bien. Mil gracias Verbatim

By verbatim
Marisolms82 escribió:Perdona que te haga otra vez la misma pregunta pero no me ha kedado muy claro: en el caso de que fuera AGA cual de esas cosas que nombro me vendría mejor ?? aunke no recuperara, por lo menos mantener cabello y evitar que se caiga el que keda, y que no me produzca grasa. El aceite de onagra, simplemente es para la regla? o ayuda a mejorar algo el cabello?. Siento ser un poco pesada, pero kiero empezar a tomar algo de esto,. ya estoy tomando levadura de cerveza, y pienso empezar con aceite de onagra. Pero me gustaria saber si puedo añadir algo mas que haga buena combinacion con esta dos cosas y vaya bien. Mil gracias Verbatim
Si es AGA, nada. O sea, que es bueno que tomes vitaminas pero no van a ralentizar el AGA ni van a "mitigarla". Lo único que el pelo "sano" que queda, que esté más fuerte. Inneov son buenas. Aceite de onagra es para regular el período, la regla dura 3 días, no duele NADA, y cuando digo nada es que voy al gimnasio y ni me entero.
De hecho el mes pasado sé que me vino la regla porque estaba tan normal, de repente me dio un pinchazo que me doblé, y a partir de ahí ya estuve 3 días manchando y ni un dolor más. Sangre no abundante.
Al tercer día desapareció tal cual vino, de golpe.
Y para los quistes el aceite de onagra es genial, los deshace. Las chicas que tienen alopecia por quistes, sí notarían mejoría tomando onagra.

By DANIELA
Se podrá mezclar onagra con aco y antiandrogenos o será mucha hormona? la onagra es parecida a la soja? porque la soja me la prohibió la endocrinologa,que lastima q los medicos desconozcan de estas cosas, porque la verdad q tengo miedo de tomarlas y mandarme alguna ca@#da...

By mypelito
Daniela, la onagra la puedes tomar con aco y antiandrogenos, no son hormonas ni es parecida a la soja, yo las estuve tomando con diane hace ya 1 año y luego las he estado tomando varios meses despues de dejar las anticonceptivas y la verdad es que te regulan la regla que no veas, el primer mes de dejar diane me vino a los 35 dias y luego ya a los 28 justos y como dice verbatim reglas de 3 dias no abundantes y nada de dolor.

By verbatim
mypelito escribió:Daniela, la onagra la puedes tomar con aco y antiandrogenos, no son hormonas ni es parecida a la soja, yo las estuve tomando con diane hace ya 1 año y luego las he estado tomando varios meses despues de dejar las anticonceptivas y la verdad es que te regulan la regla que no veas, el primer mes de dejar diane me vino a los 35 dias y luego ya a los 28 justos y como dice verbatim reglas de 3 dias no abundantes y nada de dolor.
Mypelito, tú que tienes pareja y has estado con diane y con ACO, te dijo la ginecóloga al final si la onagra podría reducir la efectividad anticonceptiva???
Por cierto, si buscáis bebé, la onagra también facilita el embarazo.

By mypelito
Verbatim quedate tranquila que la onagra no interfiere en los aco.
Y respecto a lo del embarazo puedo dar fe de que es cierto, la primera vez que me quede embarazada fue al segundo mes de intentarlo y despues del aborto deje pasar un mes y al siguiente mes que lo volvi a intentar me he vuelto a quedar embarazada y eso que he estado 2 años ininterrumpidos con diane.

By verbatim
mypelito escribió:Verbatim quedate tranquila que la onagra no interfiere en los aco.
Y respecto a lo del embarazo puedo dar fe de que es cierto, la primera vez que me quede embarazada fue al segundo mes de intentarlo y despues del aborto deje pasar un mes y al siguiente mes que lo volvi a intentar me he vuelto a quedar embarazada y eso que he estado 2 años ininterrumpidos con diane.

Jaja, entonces si es niña tendrás que llamarla Prímula jaja

By mypelito
verbatim escribió:
mypelito escribió:Verbatim quedate tranquila que la onagra no interfiere en los aco.

Jaja, entonces si es niña tendrás que llamarla Prímula jaja
jeje pues me lo voy a pensan jeje