Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Marc be
HOla. soy nuevo en el foro. escribo porque estoy dudando entre operarme en Dubai con Alvi Armani o en chipre con HDC. aunque tengo alguna duda entre armani y HDC me gustaria alguien que se haya operado en Dubai me aconseje algun hotel. me cuente un poco.

Como es normal estoy un poco (bastante) acojonado jeje. pero que merezca la pena. tengo una NV tengo 44 años asi ya estoy estabilizado en cuanto a caida. me ha aconsejado dos operaciones en la primera 2.500 en zona frontal.y en la segunda que no se tendre que ver como quedo porque eso ya es para pensarlo unos 2000.

Bueno saludos a todos los del foro y espero vuestros consejos.
By escar
Hola Marc Be, ante todo muchas gracias por el interés, te comento, no me ha quedado claro que grado nw tienes, una 5?, en cualqueir caso si tienes una alopecia extensa se podría intentar cubrir lo máximo en una operación, si necesitas 4.500 en dos operaciones podrían ser en una operación o podría ser mas de la mitad, dependerá de tus objetivos, de cualquier modo unas fotos podrán ayudar a dimensionar el alcance de tu alopecia y cual sería el planteamiento mas adecuado o viable en tu caso.

Asimismo leete el foro, examina los casos que se presentan y sus evoluciones y saca tus propias conclusiones pues las conclusiones a las que llega una persona no siempre son las mismas a las que llega otra disponiendo del mismo material.

Para cualquier cuestión adicional estoy a tu disposición por aquí o por email.

Saludos cordiales,

Escar.