Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola a todos me estoy planteando comenzar un tratamiento que me ayude a mejorar el pelo que me queda,por unas razones no puedo usar minox
he oido hablar de hair maximizing serum,pero no lo he encontrado para comprarlo y probar,tambien he pensado en aminexil
me podeis comentar cual seria la mejor opcion y si existe algun otro tratamiento bueno que me de mas grosor y mejor apariencia a mi pelo
tambien se agradecera si me haceis una valoracion calidad precio ya que ya se que estos tratamientos son pan para hoy y hambre para mañana ya que al final el aga puede con todos
gracias
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo ? Si tienes Alopecia Androgenetica lamentablemnete no hay nada mas o menos bueno que funcione como el Minoxidil y/o Finasteride.
Sino mira la seccion de Nuevos/Otros Tratamientos.

Saludos !
By txolom
si que tengo alopecia androgenica
pero como no puedo tomar ni minox ni finas por eso queria algo que me ayude a mejorar el pelo que me queda y mantenerlo el mayor tiempo posible y no se cual es el mejor producto para eso
seguro que el hair maximizing serum de clinique funciona bien para eso pero todavia no lo he encontrado y seguro que es bastante caro,que tal funciona el aminexil para mejorar el aspecto del pelo? y conoceis algun otro producto para mejorar el pelo?
By Nico
Hola como estas !

LA verdad que no conozco, como te decia mira un poco la seccion que te mostre arriba que ahi hablan de otro productos.

Saludos !
By Jah
Aupa!!

Pues puedes probar con Restiv men, Aspoma, kaidax, alopecium . .Busca informacion por el foro y decide tu mismo.Yo iria probando y me quedaria con el que mas me convezca. Ninguno va hacer milagros pero bueno, puede mejorar algo el aspecto de tu pelo y sanear el cuero cabelludo. Yo a esto le sumaria una buena dieta, ejercicio, algun colmpemento vitaminico para el pelo (inneov , pilffod. .), un champu suave y otro con keto 2% para un par de dias a la semana y a rezar!

Suerte!