Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, buenas y un saludo a todos.

Quería ver si alguien podría aconsejarme, llevo tiempo pensando en hacerme los injertos, soy de Madrid y tengo 19 años.

He leído que hay un Dr. en Alcobendas, el Dr. Lorenzo, que dicen que es bueno. Solo quiero quitarme las entradas, no son muy exageradas pero son lo suficientemente grandes como para no poder llevar el pelo corto sin q se note.

¿Que me recomiendan hacer?

Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Es cuestion que vayas y averigues, tenes al Dr. Lorenzo, Clinica Ceta, Dr Rahal, estos en España y sino afuera.

Te dejo un poco de data para que leas y veas todo lo mejor posible :

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !
By escar
Una sugerencia, antes de copiar y pegar el mismo texto una y otra vez de manera sistematica convendría prestar mas atención a cada caso en particular y si acaso dedicar un poco mas de tiempo a explicar las cosas, por ejemplo lo primero que se me ocurre al leer el titulo del post de eightball es que es muy pronto para pensar en trasplantes, mas bien yo pienso que todavía está a tiempo de ganar mucho con el tratamiento, y en segundo lugar le animaría a que colgara unas fotos de su caso de ese modo podrá extraer mas conclusiones después de que la gente mas experimentada le comente sus impresiones.

Saludos y suerte.

Escar.
By Eightball
He estado un tiempo con Minoxidil y no me ha hecho nada significativo, creo que seria alargar el asunto ¿no cren?
By escar
Efectivamente esta es una lucha que va para largo, tu acabas de empezar, en gran parte de tu constancia dependerán los resultados.

El Minoxidil no va a producir milagros, no obstante con el paso de los años seguramente tendrás más pelo si lo usas de manera regular que si no lo usas, el objetivo no es que te crezca pelo donde se perdió, sino que dentro de 10 o 20 años tengas un aspecto lo mas parecido posible a tu estado actual es decir que si tu alopecia avanza lo haga lo mas lentamente posible.

Asimismo yo te recomendaría acudir a un dermatólogo o tricólogo para que te asesore al respecto del tratamiento con Finasteride, si lo ve adecuado en tu caso, etc..

Si lo deseas puedes poner unas fotos tapandote el rostro para que los compañeros mas experimentados puedan darte su opinión desinteresada.

Saludos y suerte.

Escar.
By Eightball
Entonces lo mejor es que me opere y use Minoxidil ¿no? Y así mantener el pelo. Es que pienso que contra antes me opere mas tiempo estaré sin entradas, tengo 19 años no quiero estar 3 años con Minoxidil para que las entradas no me avancen lo que yo quiero es no tener.

¿Si me opero se me podrían quitar? Fui al dermatólogo y me dijo que nada, que me iba a quedar calvo que me hiciese a la idea.

¿Se puede usar Minoxidil después de la operación? Así haría lo que escar dice y me quitaría las entradas.

Otra cosa que no se si tendrá importancia es que en mi familia no hay nadie con alopecia, las entradas las tengo por que mi madre tan bien tiene, solo tiene entradas el resto del pelo lo tiene bien. ¿Yo podría quedarme calvo o solo tener entradas? (Tengo varias teorías sobre la genética de este caso pero todas tienen el mismo peso y no llego a nada, si alguien lo sabe me gustaría saber la respuesta.)

Ah! Muchas gracias por vuestra paciencia. Las fotos no se si podré subirlas por que no tengo ni cámara ni ordenador propio. :S
By Nico
Hola como estas !

Es una desicion muy personal pero eres muy joven me parece para hacerte un implante, ademas que una vez que te hagas un implante por ahi vas a tene que seguir con minox y/o finas...Antes de hacerte cualquier cosa, aaverigua bien y por todos lados, ver si lo mejor es operarte ahora o esperar un poco , ver si te conviene usar el tratamiento ahora o no.

Saludos !
By Eightball
1 Pregunta. El pelo q te kitan de atras... vuelve a aparecer?? o se pierde para siempre??
By ErinShore
Eightball escribió:1 Pregunta. El pelo q te kitan de atras... vuelve a aparecer?? o se pierde para siempre??
El cabello que se extae de la zona donante ya no crece ahí. Es decir, el folículo entero se traslada de un lugar a otro, ya sea por FUE o "tira".

Saludos,

ErinS