- Lun Jun 08, 2009 4:42 pm
Holaaa, bueno pues el viernes fui al derma le comente que habia dejado las yasmin por dos meses para hacerme los analisis hormonales, le dije que llevaba un año y medio echandolo 1ml al 5% de lunes a viernes(como el me dijo), me miro el pelo me estiro (que mal que lo pase) y me dijo que tenia mas caida de lo normal pero nada exagerado, me miro las uñas y me dijo que aparte del analisis hormonal me pusieran la ferritina, y me mando vigorcap o algo asi para cuando termine las inneov, y seguir echandolo de lunes a viernes 1 ml a la noche al 5%, entonces le pregunte que cuando empece me dijo que estaria un año y luego me lo iba a quitar paulatimamente (el minox), y el me contesto que si me dijo eso pero que como tengo caida y he dejado las yasmin no me lo va a quitar todo de golpe que cuando tenga los analisis vuelva y haber que hacemos, me dijo tambien que con un mes de regla vale para los analisis hormonales, le pregunte que si lo que tengo es alopecia androgenica y me dijo que eso lo veriamos con los analisis ( la endocrina me dijo que no piensa que tenga las hormonas mal ya que no he tenido nunca acne hirsutismo ni reglas descontroladas, y soy muy poco belluda), si las tengo bien nose si me dira que no la tengopero tambien puede ser por herencia ¿es de mujeres no? en mi familia no conozco a ninguna mujer con poco pelo, ah y os queria comentar que como he dejado las yasmin tube un descuido y me tomo la pildora del dia despues pero me dijo el medico que no me va a desconpensar si me hago los analisis ¿sabeis si es verdad? no me ha producido regla ni nada pero no si como la he tomado mis analisis saldran bien, es que ya son los segundo x que los primeros me los hicieron mal y no estoy dispuesta a pagar otra vez para que no valgan, bueno un besitoooooo