Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Anton
#1139
estuve buscando un poco de informacion sobre las protesis y los resultados me asombraron un poco :) miren estas fotos las tomé de Ultralace.

no se notan nada !!
el material donde se ponen los cabellos es asi de finito:
Imagen

en realidad tengo mucho cabello, pero no conocía estas cosas :) una buena alternativa para mi papá, que ya no tiene chances ;)
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1140
verdad que es increible? para quien tenga el tema muy muy mal es la mejor solución, y la más económica!
Avatar de Usuario
By mrivero
#1146
Che, es impresionante eso ! :) Ya conocía los implantes pero no imaginaba que quedaban tttaaaan bien !!! Claro que estoy lejos porque tengo pelo hasta para tirar ;), pero si alguna vez tuviera que considerarlo ...
By aiceron
#1300
Eso es permanente o temporal¿?
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1303
Temporal, en cierto sentido. La prótesis se puede llegar a tener puesta unos dos meses sin problema.. lavándola y demás cuando te duchas.
By Carlos
#1318
También, de tanto en tanto tienes que ir a una peluquería especial para hacer el mantenimiento.
By Claudio
#1529
y cada cuanto hay que sacarsela?

se la puede pegar uno o debe ir al sitio donde la vendieron?

se despega con el calor, el sol, el agua de mar, la pileta....

si te tiran del pelo que pasa.... se vuela?
By Carlos
#1551
Aquí tienes algunos videos donde puedes ver todo, incluída explicación :)

Calor, Sol, pileta y agua de mar ---> No hay problema.
Si tiran de tu cabello, habría que ver qué tan fuerte ;) No es recomendable una pelea con un tío por la calle :shock:

Hay que sacársela cada semana (depende de la cantidad de lavados también) y tardás alrededor de una hora en lavarla y volverla a colocar.
By martinv
#1574
Increíbles !!! yo pensaba que las pelucas eran las típicas que se ponen como si fueran un gorro. Para mi situación no descarto una de éstas.
Las puedo comprar por Internet ya lo sé, pero por curiosidad y para verlas personalmente, en la Argentina existen ?