Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By DexterHolland
El tema de las fotos es que nunca consigo que me queden igual :?
Y sobre el minox, tengo todavía 3 envases de viñas, a ver si cuando lo termine cambio de marca. De todas formas probaré con otro champú tb.

Gracias y un saludo.
By DexterHolland
Más fotos de hoy de todas las formas, que por fotos no sea :lol:
Sin flash quedan fatal....

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By DexterHolland
3er mes:
De la parte delantera he mejorado bastante para llevar 3 meses, del resto de la cabeza creo que estoy peor que hace un mes.

El pelo tiene el mismo largo que en las fotos del 3 de enero.
Un saludo.

By jonny
Hola:
Se ve la mejoría, yo tardé algo más en notar algo!!
Saludos y sigue así!!

By DexterHolland
Es agradable, sobre todo cuando sólo han pasado 3 meses y la gente se da cuenta que las entradas ya no son iguales :lol:
Supongo que en el resto de la cabeza no me lo aplico de la misma manera porque no consigo verme ahí igual al aplicarlo.

PD: Otros efectos, más pelo en espalda y manos, pero nada de lo que preocuparse. Y picores por TODO el cuerpo, que no sé si tendrán relación con el minox.

By MarcoPelo
Hola dexterholland!

A mi el tratamiento tambien me ha funcionado bastante bien en la parte delantera. Sobre el tercer mes tuve bastante picores en la cabeza, ahora parece que se me han pasado un poco esos picores.

Respecto a tu pelo se ve que ha mejorado la calidad.

By DexterHolland
Hola gente!

Llevo 4 meses y medio de tratamiento de minox, y os comento, la parte frontal me está mejorando bastante, sigo con los picores de vez en cuando, pero sin embargo la parte de la coronilla va a peor :cry:
De todos modos llevo poco tiempo, a ver si a partir de ahora la zona de la coronilla va a mejor y la frontal sigue como hasta ahora.
En breve pondré fotos ;)

By jonny
Hola:
Me alegro que te vaya bien, ponte tb parte del ml por la coronilla, yo es lo que tengo que hacer, y te aseguro que es más efectivo ahí atras!! :lol:
saludos

By DexterHolland
Bueno, os comento mi experiencia:
Como pone en el post comencé en enero del 2008 con minoxidil Viñas, tratamiento que seguí durante 7 meses y medio, la verdad que me fue bien, recuperé pelo en las entradas y en el frontal, y ya había controlado los picores... pero después en agosto cambios laborales y de otra índole me hicieron abandonar el minox... Pues bien, perdí todo lo recuperado y empeoré respecto a enero del año pasado, en estos 4-5 meses sin minox ni keto estoy francamente mal, la parte frontal desastrosa y algo bajo de moral Así que mi consejo es que no dejeis el minox si veis que va bien, incluso si apenas notais mejoria tampoco lo dejeis si no os hace mucho trastorno, porque en poco tiempo la situacion se revierte y es un shock muy brusco, por lo menos en mi caso... Espero que estas lineas os sirvan, yo hoy mismo me he decidido a volver al minox, he comprado regaxidil y lo empezaré a echar una vez al día.. Suerte a todos!

By jonny
Yo lo dejé una vez unos dos meses y fue un desastre, yo tb recomiendo no dejar nunca el minox. Saludos.

By DexterHolland
18/02/2009

Recién aplicado minox - 1 mes después de re-empezar con el tratamiento después de haberlo dejado durante 5 meses. He bajado la dosis a 1 ml cada 24 h. Pelillos rubios de nuevo en las entradas, más lento que la recuperación de hace un año (lógico, mitad de dosis), con Regaxidil.

ImagenImagen

Espero que todo el material del hilo os sirva de ayuda ;)

By NixonF
Wenas DexterHolland!

he visto tus fotos desde el principio y el minox te fue muy bien anda q no ha habido diferencia cuando has dejado de tomarlo, vuelve a ello se constante y volveras a estar como antes segurissimo!!!!

Es increible el minox lo q en algunos casos puede regenerar ya pondras fotos pa q sigamos la evolucion de tu caso ANIMO!!!!

Saludos

By DexterHolland
17.03.2009 2 meses con 1 ml al día Regaxidil pelo más largo que hace un mes y un poco mejor en las entradas, pero poco aún.

Tengo suerte porque sé que el minox me funciona, pero me desanimo al ver todo lo que perdí al dejarlo sobre todo en el frontal :evil:

Imagen
Imagen

By DexterHolland
07.06.2009
Algo mejor que en enero, pero sigo mal, incluido "machetazo" en el frontal jaja

Imagen Imagen Imagen

By kimigo
Tio no dejes el minox, te funciona de maravilla, no me fastidies. Aunque sea solo una vez antes de acostarte, que no cuesta nada.

Ójala a mi me funcione igual en las entradas, que ya son abonos para toda la temporada. :lol:

Ánimo.

UN saludo