Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By kakaroto
Llevo unos días pensando lo siguiente:

Si el estrés influye en la alopecia, al tener más estrés, hago que se me caiga más pelo. Así que trato de tranquilizarme. Pero me veo en el espejo, y veo el pelo que me falta, y eso me genera estrés. Y ese estrés hace que pierda más pelo. Y al perder más pelo, me estreso más. Etc etc.

Es un círculo del que cuesta salir. Habrá que hacer cosas para tranquilizarse, ya no sólo para evitar la alopecia, sino para ser felíz aunque no sean las cosas como nos gustaría.

No sé cómo influye el estrés en la AGA, pero os recomiendoa todos (empezando por mi mismo) hacer cosas para no darle al coco con este tema y frustrarnos más, ya sea quedar con los amigos, ir al cine, o la actividad más placentera que le resulte a uno :)
By 1081Jesus
mira yo tb ando jodio y llevo todo el dia una gorra y estoy amargao pero weno sabes k pienso aora k mejor ni pensarlo a irse un gym ponerse caxas y nos rapamo la cabeza y punto,kien mire kien nos kiera de verdad y si no larga la tia o el tio... vamos ser felices k no emos matado a nadie mira en vez de pensar tanto en el pelo buscar x internet como yo asia y ponerse uno de los nervioss aser algo distraeros nose leer el marca o jugar a juegos o salir a la calle a distraerse con los amigotes

PD : dejo mi enlace jesus10.elbruto.es para kien kiera jugar al brutos jejeje molaaaa y os espero en la arena para pelear y desahogarno y en serio no pensar tanto el pelo k nos asemos daños ay k distraerse como sea !!!