Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By lespaul
Hola.
Tengo una duda sobre la aplicacion de las mascarillas de aloe vera.cada cuando se pueden aplicar? una vez a la semana,dos,tres?? alguien sabe algo? por cierto gracias a la mascarilla con aloe, ya no tengo el cuero reseco y por lo tanto,no me pica casi el minox.

saludos
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no se pero no creo que sea tan seguido , supongo que cada 15 dias sera mas que suficiente , de todas maneras eso se lo puedes preguntar a un dermatologo, peluquero tambien, pero mas de una vez por semana dudo que se coloque.
No creo que sea necesario.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

¡Buenas tardes!:
En función de si lo tienes graso: cada 7-10 dias
si es normal : cada 5 dias
si es seco: cada 2-3 dias
si es de extensión o postizo es a diario.
Espero haber respondido a tus preguntas.
un abrazo. Rober

lespaul escribió:Hola.
Tengo una duda sobre la aplicacion de las mascarillas de aloe vera.cada cuando se pueden aplicar? una vez a la semana,dos,tres?? alguien sabe algo? por cierto gracias a la mascarilla con aloe, ya no tengo el cuero reseco y por lo tanto,no me pica casi el minox.

saludos
Buenas Lespaul, podrias expliarme que le echas a la mascarilla, yo compre en cosmeticanatural un gel con aloe vera (se puede utilizar de champu) y pulpa de aloe vera para hacer mascarillas, entonces me aplico la pulpa tal cual o se le aplica algun aceite.

¿como te la aplicas y que ingredientes?

Gracias. Saludos.

By kojack
Pero es champú, loción o planta natural?

Si es Aloe vera normal, puedes echartelo siempre que quieras, no es malo, ahora, ponertelo a diario quizás no sea necesario, pero sí que va bien, se usa para quemaduras y muchas otras cosas. Nunca te irá mal, la cosa es no mezclarlo con el minox, por si multiplica su efecto, como pasa con el agua o los cabellos mojados, que hacen que se absorba un 400% más de minoxidil. Así que lo único que tendría en cuenta sería enjuagarlo antes de echar el minox.

Yo lo tengo una hora o más y luego fuera.

:wink: Bye!