Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola les tengo una pregunta.....me recomiendan el champoo ketoconazol 2%? yo me estoy quedando calvo, pero nos es AGA, TAMPOCO TENGO DERMATITIS SEBORRICA. YO NO TENGO COSTRAS ROJAS COMO MUCHOS COMMENTAN AQUI ..LO QUE SI TENGO ES QUE A MI CUERO CABELLUDO LES SALE DEMASIADO ACEITE ME BRILLA MI CUERO CABELLUDO Y ESO ES LA CAUSA CREO YO QUE SE ME ESTA CAYENDO EL PELO ? USTEDES QUE CREEN ?... Y SE ME OLVIDABA MI CABELLOS ESTA MUY MUY DEBIL
By Nico
Hola como estas !

Todo esto que nos contas es porque vos sacaste la conclusion o porque un dermatologo te lo dijo ? El champo con ketoconazol es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, si crees que tenes alguna de estas cosas, te va a servir usarlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By muy triste yo
Nico escribió:Hola como estas !

Todo esto que nos contas es porque vos sacaste la conclusion o porque un dermatologo te lo dijo ? El champo con ketoconazol es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, si crees que tenes alguna de estas cosas, te va a servir usarlo.

Saludos !
hola nico

lo que pasa es que fui con un deramtologo y solo me dijo que tenia grasa en mi cabello pero no me receto un shampoo para ellos solo el head and soulders.. pero yo quiero un champoo ya mas avanzado o sea que se especialice en esto en la caida de cabello y que me detenga toda esta grasa que me sale en mi cuero cabelludo ..que creo yo que es la causa del porque se me cay mi cabello...

Regístrate para ver menos publicidad