Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By unamas
Estoy viendo que en varios de los tratamientos que funcionan, incluís las semillas de lino? dónde se compran? qué cantidad hay que tomar? cuales son las propiedades?
By laurafm
yo llevo tomando semillas de lino desde noviembre creo y el pelo se me esta regenerando pero no se si es por eso pq tb empece por la misma epoca a darme dos aplicaciones diarias (ahora 1 y media) y desde febrero estoy tb con homeopatia. Lo que si te puedo decir es que desde que empece a tomarlas mis problemas de estreñimiento se acabaron para siempre y ademas he perdido 3 kg que me han venido muy bien :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
laurafm escribió:yo llevo tomando semillas de lino desde noviembre creo y el pelo se me esta regenerando pero no se si es por eso pq tb empece por la misma epoca a darme dos aplicaciones diarias (ahora 1 y media) y desde febrero estoy tb con homeopatia. Lo que si te puedo decir es que desde que empece a tomarlas mis problemas de estreñimiento se acabaron para siempre y ademas he perdido 3 kg que me han venido muy bien :wink:
El estreñimiento crónico genera muchas toxinas que "envenenan" el cuerpo y eso es contraproducente para la salud del pelo, piel etc.. se toma por eso, pero no hace efecto minoxidil ni crecepelo ni nada, es para depurarse y "desintoxicarse".

By mmka
Sobre las semillas de lino yo encontré información en este enlace;
El té verde

By Enabe
Yo tomo semillas de lino desde hace bastante tiempo, no he notado que me regenere.... las tomo porque me aportan los omegas necesarios que no me aporta mi dieta vegetariana.

Las venden en herboristerías, tomo 2 al día.

By verbatim
Enabe escribió:Yo tomo semillas de lino desde hace bastante tiempo, no he notado que me regenere.... las tomo porque me aportan los omegas necesarios que no me aporta mi dieta vegetariana.

Las venden en herboristerías, tomo 2 al día.
Eres vegetariana?? yo también!!

By kojack
¿Sois vegetarianas? ¿Veganas? No tomáis huevos, leche ni pescado?

Ya tomáis todos los nutrientes necesarios y sobretodo las proteínas?
Controlar las proteínas es fundamental para el pelo!

Espero que le déis bien al tofu! Yo fui y ahora soy semi-vegetariano, apenas comía huevo unos 20 huevos en 4 años, de carne nada y poco pescado. Y creo que ha sido una fuente de pérdida de cabello importante :cry:
Ahora mismo como un huevo diario y estoy pensando en más, quitandole la yema y tomo protein instant (unos polvos que son 90% proteina).

La alimentación es algo muy importante y poca gente habla de ello.

:P Nos vemos!

By verbatim
kojack escribió:¿Sois vegetarianas? ¿Veganas? No tomáis huevos, leche ni pescado?

Ya tomáis todos los nutrientes necesarios y sobretodo las proteínas?
Controlar las proteínas es fundamental para el pelo!

Espero que le déis bien al tofu! Yo fui y ahora soy semi-vegetariano, apenas comía huevo unos 20 huevos en 4 años, de carne nada y poco pescado. Y creo que ha sido una fuente de pérdida de cabello importante :cry:
Ahora mismo como un huevo diario y estoy pensando en más, quitandole la yema y tomo protein instant (unos polvos que son 90% proteina).

Yo hago la fotosíntesis.

La alimentación es algo muy importante y poca gente habla de ello.

:P Nos vemos!