Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Trufing
Hola. En el mes de junio el dermatologo me mando 2ml de minoxidil al 5% todas las noches. Despues de unos meses la verdad no note nada , fui de nuevo al dermatologo y me dijo q si queria podia descansar...pues bien...en febrero deje de aplicarlo, tenia bastante pelo, no es un caso extremo. Pero ahora e notao un gran descenso en la densidad de mi pelo y he pensado que seria mejor seguir tomandolo. Mis dudas son...si volvere a pasar por el sheeding ya que eso agrabaria aun mas...y si creeis q vale la pena. Que me recomendais?

Un Saludo y gracias por la ayuda
By pelochurro
vamos a ver, dices que el minoxidil te mantenía el pelo, o más bien lo sugieres. Y que cuando lo has dejado has notado una caida bastante grande.

Yo lo veo claro. Debes retomar minoxidil y olvidarte del shedding. El shedding es pasajero y al final hasta viene bien para el cabello.

Para la gente que tiene dermatitis seborreica (DS), le recomendaría rogaine foam, que no trae propengilecol, que es el componente que más acusa la gente contra el minoxidil.

Pero vamos, si el minoxidil te ha mantenido el pelo, sigue utilizándolo. Es lo mejor que hay ahora mismo contra la alopecia androgenética.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelochurro
Aunque te digo una cosa, el cabello sigue cayendose. A mi se me cae, pero sale mucho más fuerte cada vez. ¿¿¿Así que donde está el problema???

Un folículo sano puede crear cabello sano durante toda la vida de un ser humano. Por tanto, no lo dejes pasar y que el folículo muera, porque entonces si que estarás jodido del todo.

By Trufing
Muchas gracias eso hare a ver lo que pasa....

Otra cosita, las veces que he comprado minoxidil a sido hecho en farmacia, y la verdad no me hizo mucha gracia...cual es mejor?comercial o "casero". Y si es comercial que marca me recomendais.

Un Saludo y gracias por todo

By Lawrence
A mi el Regaxidil 5% me ha ido de cine. Es alcohólico, reseca un poquito pero no mancha demasiado el pelo. Creo además que el que hacen en farmacia llega incluso a "caducarse" antes que el de marca, no? :?

By pelochurro
Trufing escribió:Muchas gracias eso hare a ver lo que pasa....

Otra cosita, las veces que he comprado minoxidil a sido hecho en farmacia, y la verdad no me hizo mucha gracia...cual es mejor?comercial o "casero". Y si es comercial que marca me recomendais.

Un Saludo y gracias por todo

para mi el más cómodo es el rogaine foam. No irrita (no tiene propengilecol), seca pronto (2 minutos) y encima el pelo huele muy bien.

Lo tienes que adquirir por internet, ese es el único pero. Aunqe merece la pena bastante. Muy recomendable. :wink: :wink:

By Nico
Hola como estas !

Esta mal si te seguis aplicando 2ml en una sola aplicacion, no puedes colocarte mas de 1ml porque eso seria sobredosificarte. El tema de la caida o menos densidad seguramente tenga que ver con al haber dejado de usarlo, averigua bien que tenes , usalo de la manera correcta y vas a notar resultados.
Aca tenes para leer : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

By Trufing
Nico escribió:Hola como estas !

Esta mal si te seguis aplicando 2ml en una sola aplicacion, no puedes colocarte mas de 1ml porque eso seria sobredosificarte. El tema de la caida o menos densidad seguramente tenga que ver con al haber dejado de usarlo, averigua bien que tenes , usalo de la manera correcta y vas a notar resultados.
Aca tenes para leer : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !
Joder si? pues mi dermatologa me dijo eso...2 mil por la noche... :?
entonces que me pongo 1 mil mañana y otro mil a la noche no?

Otra cosilla, es fiable comprar rogaine foam por ebay?

Un Saludo y gracias

By Nico
Hola como estas !

Lo ideal y lo correcto es eso, 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias.
Es totalmente fiable supongo , dependera de cada vendedor, pero no tendrias porque tener problema.

Saludos !

By Trufing
Hola de nuevo!!! Muchas gracias por todo. Queria hacer una pregunta mas, y para no abrir otro post ya aprobecho y lo hago en este.
La pregunta mas bien es un acesoramiento jeje. A ver... Creeis conveniente que me aplique el minoxidil 5%? Como ya e dicho, no tengo claros todavia, afortunadamente aun tengo abundante pelo sin apenas entradas, pero un bastantes perdidas y notorio en la densidad... Entonces mi duda es, si es aconsejable este tratamiento... Si retardaria la caida en general, ya que los 2 ml m lo aplico lo mas homogeamente posible por el cuero cabelludo y no se si puede ser perjudicial... Nose si me explico.

Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda que me estais dando.

By Nico
Hola como estas !

Todo depende de como te esta funcionando lo otro, como poder , podes pasar al 5%, lo que si me sigue pareciendo incorrecto que te apliques 2ml en una sol aplicacion. Por lo que comentas no se sino seria mejor Finasteride para tu tratamiento que el Minoxidil.

Saludos !

By Trufing
Gracias por contestar nico!!

Lo de la dosis, se me olvido comentarlo pero te hice casa y lo hago en 2 turnos de 1 ml.

Puedo utilizar minoxidil 5% + finasteride???

Un saludo!!

By Nico
Hola como estas !

Como poder lo podes utilizar, es una desicion tuya y sos vos el que decide si usarlo consultando o no a un dermatologo.

Saludos !